Televisión

‘Sálvame’: los colaboradores realizan un cómico homenaje a Joan Manuel Serrat

Sálvame.
Sálvame.

Hace unos días, Joan Manuel Serrat se despedía de los escenarios tras una trayectoria musical inmejorable. El músico dijo adiós a toda una vida sobre el escenario, convertido en leyenda viva de la música de nuestro país. Y este martes en Sálvame han querido realizarle su particular homenaje.

Los colaboradores de Sálvame no ha querido perder la oportunidad de rendirle al artista de Barcelona un divertido homenaje en el que han participado todos los que se encontraban en el plató del programa. Un homenaje que ha tenido un gran éxito en las redes sociales.

A ritmo de la canción más conocida de Joan Manuel Serrat, Mediterráneo, Kiko Hernández, Belén Esteban, Gema López, y Lydia Lozano interpretaron con mucho sentido del humor la canción como homenaje al artista catalán, antes de dedicarle unas bonitas palabras.

En un primer momento, el público tuvo que animar a la de San Blas a que se uniera al homenaje, pues se ha mostrado reacia a unirse a los colaboradores. Aunque no quería participar, finalmente se animó a seguir a sus compañeros del programa.

Al principio de la canción, Belén Esteban tuvo una serie de dificultades con la letra, sin embargo, no dudó en unirse a sus comentarios. «A ver si llega el estribillo», dijo la colaboradora, mientras que Lydia Lozano y Kiko Hernández también interpretaban la histórica canción con dificultad para seguir la letra.

Por otro lado, el divertido momento protagonizado por Kiko Hernández, Lydia Lozano y Belén Esteban se equilibró las interpretaciones de Gema y Adela, quienes sí supieron tararear a la perfección la letra de la canción. «Discúlpeme y perdóneme porque vamos, vaya homenaje le hemos más hecho malo», reconocía Belén Esteban mirando a cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias