Televisión

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su futuro en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vazquez.
Jorge Javier Vazquez.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Es sabido por todos que en la televisión existe una competencia feroz en cuanto a captar audiencias. Telecinco últimamente ha venido sufriendo los efectos de esto y se han visto reflejados en una gran bajada de espectadores. Tanto es así incluso se ha llegado a rumorear que Sálvame podría desaparecer. Jorge Javier Vázquez se ha encargado de desmentirlos todos.

La emisión del programa estrella de las tardes de Telecinco se partía en tres franjas: Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Sandía. Con el estreno de dos nuevos concursos, este último fragmento se ha visto relegado a Mitele Plus, pasando a llamarse Sálvame Naranja Plus. Estos concursos se tratan de 25 palabras y Reacción en cadena, presentador por Christian Gálvez e Ion Aramendi respectivamente, que se emiten a las 19:00 horas y a las 20:00 horas.

Antes de conocerse con claridad cual sería el cambio de parrilla, se extendieron fuertemente unos rumores que anunciaban el fin definitivo de Sálvame. Sin embargo, el lunes el presentador salió en defensa de su formato a raíz de un vídeo resumen de la firma de su libro en Sevilla y Mataró. “En los últimos tiempos con la cantidad de titulares complicados que están apareciendo sobre nosotros, titulares fúnebres, negativos, catastrofistas, sobre el programa, sobre el futuro, sobre el presente y sobre mí mismo y mi futuro. Y todo en plan catastrofista, para mí ha sido una inyección de alegría”, comenzaba explicando.

El presentador ha contado que las firmas le han servido para conectar con espectadores del programa que le han regalado preciosas historias. Esta es tan solo una de ellas: “Una señora que vino y me dijo ‘mi madre tiene principio de Alzheimer, es muy fan, y de las pocas cosas que se acuerda es de ti y quiere leer tu libro’”. Tras esto ha afirmado que “por este tipo de situaciones hay que seguir trabajando aquí y seguir acompañando a toda la gente que nos ve que todavía sigue siendo mucha”.

“Nos van a tener aquí, que no nos van a quitar de aquí ni con agua caliente. ¡Ya lo digo!”, ha dicho de forma contundente Jorge Javier. De esta manera, desmiente que tras el cambio de presidencia tras la marcha de Paolo Vasile Sálvame vaya a ser cancelado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias