Televisión

‘Sábado Deluxe’: Miriam Saavedra confiesa que ha estado con Carlos Lozano durante todo este tiempo

Miriam Saavedra y la confesión sobre Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Miriam Saavedra confiesa que ha estado con Carlos Lozano durante todo este tiempo
Miriam Saavedra y la confesión que dejó a todos de piedra

Miriam Saavedra ha vuelto a la carga. La peruana acudió este sábado a ‘Sábado Deluxe’ para explicar todos los detalles de su fugaz visita a la isla de ‘Supervivientes 2019’. Como era de esperar, Miriam se tuvo que someter al polígrafo de Conchita para contar toda la verdad sobre cómo está en estos momentos su relación.

Durante la entrevista Miriam habló sobre lo que ocurrió durante su breve paso por la isla, lo que pudo hablar con Carlos, lo que se esperaba, lo que se encontró… e incluso realizó una gran cantidad de hágalos al veterano presentador: “Está más sexy que nunca, lo he visto más guapo. Tiene ganas de comerse el mundo. Lo veo arrepentido de muchas circunstancias que han ocurrido a su alrededor” expresó.

BOMBA 💣El polígrafo de @ConchitaPerez_ revela que @MiriamSaavdra y @_CarlosLozano han sido pareja durante los últimos meses y lo han llevado en secreto. #polincamiriam

— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 15 de junio de 2019

Además, el polígrafo de Conchita ha sacado a la luz una noticia tan sorprendente como inesperada. Miriam Saavedra y Carlos Lozano han mantenido una relación desde mucho antes de comenzar el concurso. A la pregunta que confirmaba la relación, Miriam dio un no rotundo, sin embargo el ‘polideluxe’ determinó que la princesa inca estaba mintiendo y que en realidad había mantenido una relación con el presentador durante todo este tiempo. Al ver que ya no se tenía que esconder, la peruana explicó los motivos por los que decidió mantener el secreto guardado: “Me daba vergüenza reconocerlo por cómo nos habíamos faltado el respeto. Nos veíamos en determinados momentos”.

Lo ha respondido TODO sobre Carlos Lozano y ha desvelado auténticos bombazos. 💣https://t.co/9tAzYtc9fs

— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de junio de 2019

También reconoció que las presiones familiares por parte de ambas familias les obligaron a no hacerlo público: “A mi me hubiese gustado estar con él y vivir como una pareja normal. Pero mi madre estaba enfadada y obviamente su familia también. Los dos nos hemos faltado el respeto y nos hemos hecho daño” han sido sus palabras antes de continuar “Carlos Lozano nos pidió perdón a mi y a mi madre. Quería verlo arrodillado, pero no lo vi arrodillado. Ahora que estoy muy reflexiva, vi que estaba presionada por todo lo que me decían” ha concluido antes de reconocer públicamente que ha engañado a sus compañeros de Sálvame:

“No quería asumir que yo lo veía. Creía que tenía que pasar a otra faceta de mi vida, a otro capítulo”.

Sin embargo, a pesar de los malos momentos, durante el último programa de ‘Conexión Honduras’ la pareja confesó que se encuentra en un buen momento y que su relación está avanzando poco a poco.

.@MiriamSaavdra: «Mi relación con Carlos está bien, está avanzando» https://t.co/0FBgMJbayp   #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/u4oN8PMPtk

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias