Televisión

‘Sábado Deluxe’: Carlos Lozano pide matrimonio a Miriam Saavedra y esta fue su respuesta

Carlos Lozano no dudó un solo segundo en pedir matrimonio a Miriam Saavedra

‘Sábado Deluxe’: Carlos Lozano pide matrimonio a Miriam Saavedra y esta fue su respuesta
Carlos Lozano pide matrimonio a Miriam Saavedra

El pasado 20 de julio Carlos Lozano acudía una vez más al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su paso por ‘Supervivientes 2019’ y para aclarar en qué punto se encuentra en su relación con Miriam Saavedra.

Y es que tal y como aseguró el ex superviviente, él y la ‘Princesa Inca’ han retomado oficialmente su noviazgo; pero también ha revelado que ambos volverán a vivir juntos dentro de muy poco.

«Me volví loco por ella en Perú, y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella», contaba Lozano. Pero aquí no quedan las confesiones; y es que Carlos ha asegurado que no le importaría tener hijos con Miriam.

En un momento dado, el programa consideró que era buena idea poner al invitado entre la espada y la pared y le dio una anillo de pedida a Carlos para poder vivir este momento tan íntimo y personal en directo.

Y como ya sabemos que Carlos Lozano está siempre muy entregado a la audiencia, aceptó la sugerencia de la organización; y con el anillo en la mano pero sin arrodillarse, por culpa de su reciente lesión, le pide matrimonio a la ‘Princesa Inca’. «Sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos. ¿Quieres?», decía muy ilusionado el presentador.

Lo que parecía que iba a ser un momento romántico acabó siendo uno de los episodios más vergonzosos de su vida. Y es que la respuesta de la joven sorprendió a todos los que estaban allí presentes, porque dicha respuesta nunca llegó. Miriam no dejaba de reír y de mirarse en el plasma del plató.

Tan centraba estaba la peruana en aparecer guapa en pantalla que no estaba prestando mucha atención al momento tan especial que se había formado en ‘Telecinco’ y no llegó a decirle ‘sí’ a su pareja en ningún momento. Pero esto no fue lo peor; Carlos intentó por dos veces besar a su chica sin éxito.

Tras la actitud de su pareja, Lozano no sabía dónde meterse y al final acabó enfadándose por el comportamiento de la peruana. «Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso», sentenciaba muy molesto el invitado.

Los colaboradores, por su parte, no han tardado de criticar la actitud de Miriam. «¡Pero qué manera de estropear el momento!», gritaban los tertulianos.

Después de los reproches que recibió Saavedra, la joven decía que ‘sí’ pero que antes Carlos debía pedirle la mano a su madre. Por su parte, Carlos Lozano intentaba arreglar la situación afirmando que ambos habían hecho un ‘pacto de discreción’ y que por eso su pareja había actuado así.

«He apostado por Miriam, por encima de mi familia, de mi hija… Voy a seguir con ella y aunque me digan lo contrario, si me equivoco me equivoco», aseguraba el ex superviviente.

Pero no quería terminar su intervención sin añadir lo siguiente: «Al final Luna tendrá que aceptarlo, y al revés. Tengo una hija de 15 años y está en el pack, y me encantaría ir con mi hija y mi pareja a un cine, o comer con Mónica tranquilamente, pero no lo he conseguido».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias