Ryan Reynolds vende su empresa de ginebra por esta cantidad de dinero
El actor Ryan Reynolds vende su empresa
El actor Ryan Reynolds ha sorprendido al anunciar que vende la empresa que hasta ahora tenía en su poder. Se trata de una marca de ginebra llamada ‘Aviation Gin’, que el actor de ‘El cambiazo’ fundó hace unos años, la cual le reportaba un gran beneficio.
Ryan Reynolds ha vendido su marca por un total de 538 millones de euros. Ha sido la mutinacional Diageo la que ha adquirido la esta empresa. Una multinacional que ya posee otras marcas como Smirnoff, Johnnie Walker, Baileys, J&B o Gordon’s y que ha querido apostar por la marca del actor.
La multinacional Diageo pagará a Reynolds 335 millones de dólares por adelantado y otros 275 millones adicionales, esta última cifra dependiendo de las ventas que tengan lugar durante la próxima década.
Se trata de una forma de conseguir otros ingresos, debido a que su imagen como actores tan conocidos sirve como un gran reclamo para la marca. Otros actores en cambio, prestan su imagen a diversas marcas que no son suyas, para obtener beneficio económico. Una de las otras caras de Hollywood.
Temas:
- Ryan Reynolds
Lo último en HappyFM
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
-
¿Qué le ha pasado a Necko Vidal?: Esto es lo que se sabe
-
Vicco, Isabel Aaiún y Merche, los grandes nombres del ‘Benidorm Fest 2027’: lista completa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de octubre: Manuel aparece en Lisboa tras la llamada de Ángela
Últimas noticias
-
Linterna sin pilas que funciona con el calor de la mano: ganó un premio de Google con 15 años y 13 años después sigue sin llegar a las tiendas
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 15 de octubre de 2026
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza
-
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros