‘La ruleta de la suerte’: la insólita razón por la que esta concursante decidió participar
‘La ruleta de la suerte’: el sonado e inesperado bloqueo de una concursante
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández sorprende con este “zasca” a sus haters
‘La ruleta de la suerte’: ¿Cómo concursar en el programa de Antena 3?
Como en todos los programas de ‘La ruleta de la suerte’, al acabar el primer panel, Jorge Fernández da la palabra a los concursantes para que sean ellos mismos los que se presenten y cuenten por qué han venido. El pasado lunes 13 de diciembre, una de las concursantes llamada Laura explicaba, como hacen todos de costumbre, de dónde venía, su profesión y cuáles eran sus aficiones. Además, también reveló la razón que le ha hecho llegar hasta el plató del concurso que sigue líder en su franja horaria.
“A ver realmente estoy aquí porque tenía muchísimas ganas, pero el empujón ha sido perder una apuesta de que el Atleti ganaba la liga pasada”, detallaba la concursante ciudadrealeña sobre la razón que se había jugado con su novio. “Yo veía eso como algo imposible, entonces yo dije: ‘Si el Atleti gana la liga, yo voy a la ruleta’”, seguía contando Laura, ya que ella confiaba en que no esto iba pasar porque no creía que fuese posible.
El presentador después entendió que se refería al Atlético de Madrid, por lo que en seguida le planteó una propuesta: “¿A que no le apuestas a tu novio que gana el Athletic de Bilbao?”. Ella entre carcajadas contestó: “Mira si gana que ya venga él, ¿no?”
Finalmente siguió con la presentación, y a la pregunta realizada por Jorge de qué haría con el premio, respondió que una opción sería ahorrar para las vacaciones de verano del próximo año y la otra para poder ir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en 2024, ya que uno de los hobbies de la concursante era el triatlón. Nos quedará la duda de si en algún futuro el Athletic de Bilbao gana la liga española de fútbol, su pareja se presentará a ‘La ruleta de la suerte’ y cumplirá con la apuesta igual que ella lo hizo.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
El gobierno de Sánchez sube la tarifa del peaje de la AP-7 de la Costa del Sol cerca de un 63%
-
Cristiano obligado a responder en el Mundial
-
Cómo aliviar las picaduras de mosquitos inmediatamente: el truco de los expertos que necesitas para verano