HappyFM
Música

Rozalén tira de sentido del humor para hacer esta reivindicación: La cultura es segura

Rozalén reivindica la cultura de esta manera

Rozalén por fin ha vuelto a los escenarios. Como otros tantos artistas, vio cómo debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, la mayoría de sus proyectos profesionales se cancelaban o aplazaban.

Sin embargo, los conciertos poco a poco se han retomado y esto es un gran motivo de celebración. Hace tan solo tres meses, el futuro de la música en directo no podía ser más incierto y pesimista. Es un hecho que se creía que los artistas no iban a poder volver a actuar con público hasta dentro de mucho tiempo.

Y por fin se han retomado, aunque con todas las medidas sanitarias posibles, con aforo limitado y con la garantía de que son 100% seguros. Y no solamente para los artistas y el equipo que hay detrás, sino también para el público.

El pasado 3 de agosto, Rozalén y su inseparable intérprete de Lengua de signos, Beatriz Romero, se pusieron el disfraz de tripulación de vuelo, para dar a conocer a los asistentes al concierto, todas las medidas de seguridad y protección contra el coronavirus, que tenía el concierto.

De esta manera, Rozalén ha querido reivindicar que la clave del éxito de la cultura, en estos tiempos de pandemia, es que todo el mundo colabore, para hacer de los conciertos un lugar seguro. La música en directo sigue siendo muy necesaria, y qué mejor manera de reivindicarlo que poniéndole un poco de humor. Rozalén brilló una vez más, tanto por su música como por los valores que demuestra con su forma de ser.