Celebrities

Rozalén sorprende con estas palabras a José Bono: Esto es lo que les une

Rozalén sorprende con sus palabras de José Bono

Rozalén
Rozalén

Rozalén le ha dedicado unas bonitas palabras al exministro José Bono que nos sorprendieron durante el homenaje que le preparó ‘Lazos de sangre’. La cantante aparecía para enviarle un mensaje debido a la bonita relación que les une, y al que luego se unieron las hijas del político.

Resulta que la cantante encargada de poner voz a ‘La Boda de Rosa’ es ahijada de José Bono a partir de la gran amistad que le une con su padre, tras haber sido compañeros de trabajo. La artista ha confesado que Bono siempre ha sido una persona muy importante para su padre, y por tanto también lo ha sido para ella. “Representa la historia de mi padre y mi propia historia”, reconocía la albaceteña.

Pero es que, además, el exministro se convirtió en alguien muy especial también en la carrera musical de Rozalén, según explicó para TVE. “José Bono fue quien me regaló mi primera guitarra. En ese momento abrió la caja de Pandora”, declaraba la cantante recordando un gesto por parte de su padrino que ha ido cobrando cada vez más significado.

De la misma manera, la intérprete de ‘La puerta violeta’ se atrevió a hablar sobre las diferencias en las que no concuerdan, pero siempre elogiando la actitud del socialista. “Es un gran político con una gran oratoria. Sería capaz de vender hielo en el Polo Norte”, indicaba desde el cariño y admirando su capacidad de diálogo.

A la sorpresa también se unieron Amelia y Ana, dos de sus hijas que igualmente quisieron enviarle un mensaje a su padre. “Es la persona con la que más me he reído. Un hombre libre y valiente”, aseguraba Ana sobre el que ha sido el protagonista de un bonito homenaje por parte de sus hijas, y de su ahijada Rozalén.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias