Rosalía queda con Kourtney Kardashian y las redes sociales reaccionan
Rosalía ha quedado con Kourtney Kardashian
Desde su salto al estrellato internacional, Rosalía se ha codeado con casi cualquier personaje de la élite. Se manda mensajes con Katy Perry, Lady Gaga y Barack Obama escuchan sus canciones, tiene un sencillo pendiente de publicar con Billie Eilish y toma el té con la billonaria Kylie Jenner. Esta vez ha sido otra del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, quien ha pasado un buen rato con la intérprete de ‘Con Altura’.
El pasado domingo 5 de julio Kourtney publicó unos stories en su perfil de Instagram donde aparecía tomando los milagrosos zumos verdes junto a sus amigas. En la publicación mencionó a Rosalía, la tiktoker Addison Rae y su compañera Cayetana Smith. Debido a la presencia de la catalana, también aprovechó la ocasión para poner en práctica el español, escribiendo “buenos días amores”, la lista de ingredientes del “jugo del día”, “jengibre, pepino, apio”, y cometiendo una errata debido a su poca experiencia, “el aguacates mío”.
Ese mismo día, la hermana mayor de las Kardashian publicó una fotografía en Instagram, en la que Rosalía comentó “Que guapa, ¿no?”. Las clases de español de Kourtney no quedaron ahí, se atrevió una vez más, respondiendo “claro que sí”
La cantante ha tenido una última interacción a través de las redes con las socialités americanas. La artista hizo una publicación llevando ropa de la colección ‘Stormiworld’, el parque temático que fue construido para la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, otro guiño más a que son más cercanas de lo que muestran en redes sociales. Ambas hermanastras comentaron bajo la publicación.
La artista más controversial en España seguro que encuentra muchos puntos en común con la familia más controversial de Estados Unidos. Son mujeres poderosas, frecuentemente criticadas por el ojo público. ¿También se llevará bien Rosalía con Kim, Kloe y Kendall? ¿Y con su madre Kris? Lo descubriremos en un futuro mientras la española pase sus días en Los Ángeles.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy