Rosalía: los creadores del baile viral de ‘Despechá’ se pronuncian tras no aparecer en el videoclip
Romeo Santos y Rosalía unen fuerzas en ‘El pañuelo’
Rosalía saca a la luz un nuevo tema durante un concierto de su ‘Motomami World Tour’
Rosalía tiene claro qué es lo mejor que puedes hacer cuando estás ‘Despechá’
Rosalía sorprendió a sus fans el pasado mes de julio con el lanzamiento de Despechá, una canción que no tardó en volverse viral en todas las plataformas, incluida en TikTok, donde suma millones de reproducciones y donde cuenta con una de las coreografías más famosas de la plataforma actualmente.
Sin embargo, no todo el mundo sabe que se trata de una coreografía creada en su versión original creada por un padre junto a su hija. Una coreografía que cuenta con 316 mil visualizaciones en vídeo original de este padre junto a su hija.
Se trata de un vídeo que ambos compartieron en su cuenta de TikTok poniendo coreografía a una canción que por entonces no había visto la luz en su versión de estudio. Y debido a la repercusión que tuvo su baile, consiguieron llegar hasta la propia artista.
@alexchentsov #dúo con @rosalia ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA
Recientemente, El Periódico de España consiguió hablar con este padre que se hizo viral por bailar Despechá junto a su hija en TikTok sin saber que la propia Rosalía cogería su coreografía y la haría aún más viral todavía en la plataforma. Sin embargo, ellos no han tenido ningún reporte económico. «No pagan mucho», ha comentado en el citado medio.
Además, han querido lanzar un mensaje para Rosalía: «Soñábamos con participar en la grabación del videoclip de Despechá en Mallorca, aunque nos lo tuviésemos que pagar nosotros». Algo que no sucedió y que han querido reivindicar durante la reciente entrevista.
«Nadie quiere perder tiempo y dinero en denunciar a alguien que está reproduciendo el baile que has creado en TikTok. Si un artista cogiese esos movimientos de la app para sus videoclips, cuando paga a coreógrafos y bailarines, sí que tendría sentido», han dicho padre e hija en la entrevista con El Periódico de España.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Sondeos, candidatos, partidos políticos y última hora de los resultados hoy
-
El Gobierno gastará un millón en reformar la sede del CIS de Tezanos para «reducir el cambio climático»
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
David Guetta regresa a Madrid con un show futurista en A Summer Story X
-
Quién es Juan Gascón: edad, estudios, vida política y trayectoria del candidato de IU, Sumar y Verdes-Equo