Rosalía sorprende al colaborar con el chef Dabiz Muñoz en este proyecto
Rosalía confiesa qué canciones inspiraron el álbum ‘Motomami’
Rauw Alejandro: sale a la luz el tatuaje en honor a Rosalía
Rosalía anuncia el ‘Motomami World Tour’, con 12 fechas en España
Rosalía ha sorprendido a todos sus fans con su última colaboración. En esta ocasión, no se trata de una colaboración musical, sino de un proyecto junto a uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: Dabiz Muñoz.
«Admiro mucho a Rosalía por su creatividad, arte y talento», explicaba el chef Dabiz Muñoz, tras anunciar su proyecto junto a la artista catalana. «Rosalía es una vanguardista y su proceso creativo tiene muchos puntos en común con el mío», explica el chef, tras haber pasado un día entero en los fogones junto a la artista.
De esta forma, Rosalía y Dabiz Muñoz se han puesto manos a la obra para crear un plato único, con el que homenajear a su último disco, en concreto, a la canción ‘Chicken teriyaki’. Una canción que ya tiene su propio plato, creado por la propia artista junto al chef.
@rosalia♬ sonido original – La Rosalia
«Mi chef favorito del mundo mundial», dice Rosalía en el vídeo, en el que se ve como ha ejercido de pinche del chef para fabricar este sándwich «MotoUmami» que han creado juntos. Mientras que la artista ha resumido el día en un vídeo de apenas un minuto, Dabiz Muñoz ha compartido la experiencia al completo.
Durante el cocinado, ambos se han dedicado palabras de admiración mutua, han hablado del nuevo disco de la artista y de los proyectos que el chef tiene en mente. Todo ello mientras realizaban el sándwich, en el que Rosalía ha estado muy involucrada.
En el vídeo se puede ver como la artista atiende todas las peticiones de Dabiz a la perfección: «Este es el sándwich japonés de chicken teriyaki a la brasa que está inspirado en su «Motomami», explicaba el chef en su vídeo, en el que muestra el proceso de creación al completo.
Temas:
- Dabiz Muñoz
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
Últimas noticias
-
¿Cuándo es la convocatoria extraordinaria de Selectividad 2025?
-
Horario GP Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo y a qué hora es la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Adiós a los ambientadores: el producto de Lidl para que tu casa huela como en un hotel de lujo
-
Ni se te ocurra aplastar las hormigas en casa: este truco es más efectivo y no tendrás que matarlas