Rosa Benito, emocionada tras estas palabras de Amador Mohedano
Rosa Benito: Su respuesta al “me la bufa” de Rocío Carrasco
Rosa Benito lanza un órdago a Rocío Carrasco tras estas palabras a Amador Mohedano
Rocío Carrasco lanza una contundente advertencia a Rosa Benito
El pasado jueves, en ‘Ya es mediodía’, tuvimos la oportunidad de ser partícipes de un momento de lo más inesperado pero, a su vez, emotivo. Y es que Amador Mohedano ha tomado la decisión de llamar a la redacción del programa para reconocer que echa mucho de menos a Rosa Benito, su exmujer. ¡Y no solo eso! Sino también los platos de arroz que cocina.
En un principio parecía que iba a ser una intervención telefónica de lo más divertida, aunque ha terminado siendo un mar de lágrimas. Y es que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito se han emocionado muchísimo al recordar algunos de los tantos momentos que han vivido durante su matrimonio.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ comenzó a explicar a sus compañeros cómo prepara la paella. Es en ese momento cuando el equipo del programa entregó un teléfono móvil a Marc Calderó, presentador durante las vacaciones de Sonsoles Ónega. Así pues, dio paso a Amador Mohedano.
El andaluz ha reconocido, de esta manera, que en efecto se ha perdido muchas cosas tras divorciarse de Rosa Benito. Por ese mismo motivo, ha añadido algo más: “Lo único que puedo decir siempre de Rosa es que es tan guapa, tan guapa…” Estas palabras emocionaron, y mucho, a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Una vez la llamada terminó, fue el turno de Rosa Benito para sincerarse: “Yo lo quiero muchísimo. Es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que, bueno, cada uno toma su camino por separado aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, tenemos nietos, y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho”.
Temas:
- Ya es Mediodía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
En directo hoy: dónde ver el Celta de Vigo vs Barcelona en vivo online gratis en el partido de Liga en streaming
-
Dónde y cómo ver el Celta – Barcelona gratis online en directo y por TV en vivo el partido de la Liga en streaming
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Rajadón de Bordalás contra los árbitros con dardo a De Burgos: «Algunos se ponen a lloriquear»
-
Los signos del zodiaco de los que no te puedes fiar ni un pelo y debes alejarte de ellos