Rocío Jurado: La razón por la que eligió a Rocío Carrasco como su única heredera
Charo Reina desvela el motivo por el que se enfadó, en una ocasión, con Rocío Jurado
Rosa Benito: su petición antes de que salga a la luz la herencia secreta de Rocío Jurado
Rocío Flores, contundente ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’: «No tengo miedo»
Después de la emisión del homenaje a Rocío Jurado en ‘Sálvame’, que tuvo a Rocío Carrasco como protagonista, las reacciones no se han hecho esperar. El documental, que lleva por nombre ‘El Último Viaje de Rocío’, generó diversas opiniones dentro del clan Mohedano que esta semana han visto la luz.
Rocío Carrasco fue la gran protagonista de ‘Sálvame’ el pasado martes con el estreno del homenaje a Rocío Jurado. La hija de «La Más Grande», se emocionaba en el plató al recordar todos los momentos que vivió con su madre y al ver la admiración que la gente sentía por ella.
Una semana después del acontecimiento, familiares cercanos a la familia Mohedano han querido pronunciarse acerca de lo sucedido. Así lo han hecho Gloria Camila y su padre Ortega Cano, aunque sus reacciones han sido completamente distintas.
Mientras Gloria Camila aseguró estar encantada con el estreno del documental y calificar como «precioso» todo lo que había ocurrido en el plató, Ortega Cano reconoció estar molesto porque, según él, apenas se mentó a sus dos hijos en el documental.
«Lógicamente eché en falta que se nombrara a mis hijos y a Rocío y David Flores porque somos familia. No se puede dejar ausente de un evento como ese a la familia», afirmó el torero en unas recientes declaraciones.
Ante estas palabras, se ha vuelto a reabrir el debate sobre la herencia de la Jurado quien proclamó como heredera universal a Carrasco, dando pie sobre especulaciones de por qué benefició únicamente a su hija biológica. Unas especulaciones a las que la periodista Beatriz Cortázar ha querido poner fin.
«Rocío Jurado estaba feliz por la adopción de Gloria Camila y José Fernando y declaraba que ella no hacía distinción aunque luego en la herencia sí, por motivos prácticos y no sentimentales», ha comenzado a relatar Cortázar dejando claro que estaba encantada con la decisión de adoptar.
Sin embargo, hay un asunto clave que daría la respuesta al por qué de la ausencia de sus hijos adoptivos en su testamento. «Sus otros dos hijos tenían a un padre, Ortega Cano, con un buen patrimonio que sabían que lo iban a heredar ellos. Lo que había recibido Rocío de Pedro Carrasco no era tanto ni parecido. Rocío Jurado quiso ser ecuánime en cuestión económica, no sentimental», afirmó.
Una decisión de la autora de ‘Punto de Partida’ para favorecer a todos sus hijos de manera equitativa pero que ha levantado ampollas a lo largo de todos estos años.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Bombazo en la zoología: el terror de las playas no es una medusa, sino un organismo formado por 4 especies