Celebrities

Rocío Flores toma una drástica decisión ¿en plena guerra con Rocío Carrasco?

Rocío Flores ha optado por una radical decisión en medio del conflicto con Rocío Carrasco

Rocío Flores toma una drástica decisión ¿en plena guerra con Rocío Carrasco?
Rocío Flores

No es un secreto que la relación de Rocío Flores con su madre está acabada. Esto ya nos lo confirmó, la joven, en pleno plató de ‘GH VIP 7’, cuando Jorge Javier Vázquez se sacó de la manga una especie de entrevista personal. La hija de Antonio David era, hasta hace poco, una desconocida dentro de la televisión. Sin embargo, ahora, parece que el acudir a defender a su padre le gusta y ha tomado una decisión muy importante.

Parece que la nieta de la gran Rocío Jurado está dispuesta a abandonar su lugar fuera de cámaras, incluso después de que el concurso de su padre finalice. Y es que, Rocío Flores ha tomado la decisión de contratar a un mánager que gestione su paseo por la fama. El elegido ha sido Agustín Etienne, representante también de su padre y de otros rostros conocidos como Belén Esteban.

Hace varias semanas, Etienne publicó una imagen en su cuenta de Instagram que ya hacía sospechar una posible colaboración. En la instantánea ambos estaban sólo reunidos, pero ahora se confirma que la hija de Rocío Carrasco ha decidido ponerse en manos de profesionales para que le ayuden a enfrentarse a esta nueva etapa en su vida.

View this post on Instagram

¡Ay Rocío!🌼#madrid #aporotrojueves @rotrece

A post shared by Agustín Etienne (@agustinetienne) on

Hasta ahora, su trabajo era ser asesora de vida saludable online y desarrolla su trabajo con ayuda de las redes sociales. Su creciente popularidad puede ayudarle mucho en este aspecto, pero también abriendo nuevas oportunidades laborales. Su aparición continua en televisión le ha dado la oportunidad de realizar colaboraciones de la mano de varias marcas, que en muchos casos están pagadas a precio de oro.

Por lo tanto, Rocío Flores parece estar anunciando su entrada oficial en la esfera pública y el mundillo de la fama. Una gran decisión que sigue sorprendiendo ya que su anterior trabajo no tenía nada que ver. Además, seguro que dará mucho de qué hablar ya que esta nueva vida laboral no gustará nada a su madre. A diferencia de su hija, es poco dada a hablar sobre su vida privada y encima tendrá que ser testigo de todo lo que se habla sobre ella sin conocerse su versión de los hechos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias