HappyFM
Celebrities

Rocío Flores podría haber abandonado este proyecto empresarial

Rocío Flores se centra en su trabajo como influencer y ¿se olvida de su otro proyecto empresarial?

El 2020 ha sido un año muy difícil para todos por el coronavirus, pero para Rocío Flores Carrasco ha sido un buen año, dentro de lo que cabe, ya que ha conseguido consolidarse como una de las auténticas estrellas de la televisión. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya empezó a destacar en televisión al ser la defensora de su padre en el plató de ‘Gran Hermano VIP 7’. Después se convirtió en una de las protagonistas de la isla de ‘Supervivientes 2020’, donde consiguió ser una de las finalistas.

Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Aunque su círculo íntimo sigue intacto y no ha vuelto a aparecer por la televisión desde la final de ‘Supervivientes’, Rocío Flores se ha convertido en influencer, que es su principal trabajo. La joven utiliza las redes sociales para promocionar los productos de moda y belleza de las firmas con las que colabora y parece que ha dejado atrás su trabajo como coach de vida saludable.

 

La nieta de Rocío Jurado ha sido famosa desde el momento en que nació, pero siempre intentó mantenerse lejos de la prensa y de los focos. Pero todo cambió cuando decidió defender a su padre en ‘Gran Hermano’, siendo consciente de la gran repercusión que eso tendría. Ahí, su vida cambió ya que cuando le ofrecieron ir a ‘Supervivientes’, la joven aceptó y triunfó como concursante.

Además, gracias a su experiencia en la isla, sufrió una gran transformación física. Desde entones ha llevado un nuevo estilo de vida en el que luce bolsos de lujo e incluso se somete a tratamientos estéticos.

Sin embargo, antes de saltar a la fama estaba centrada en su papel cómo entrenadora y motivaba a las personas a llevar una vida sana con dieta y deporte ya que compartía recetas fit y los “antes y después” de chicas a las que ofrecía asesoramiento.

 

Pero lo que no sabemos es si ha dejado definitivamente este trabajo ya que no publica nada sobre ello o si solo se ha tomado un descanso porque no ha cambiado su biografía de Instagram: “Business Woman”, “Mi negocio en mi móvil” y “Asesoramiento Online”.