Televisión

Rocío Flores, entre lágrimas ante la discusión de su padre con Mila Ximénez

Rocío Flores rompe a llorar tras la discusion de su padre con Mila Ximénez

Rocío Flores, entre lágrimas ante la discusión de su padre con Mila Ximénez
Rocío Flores

Rocío Flores no es amiga de las cámaras, los focos ni los platós. La hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores está haciendo un gran esfuerzo por asistir al plató de ‘GH VIP 7’ para defender a su padre, y la experiencia de momento está siendo un tanto agridulce para la joven.

A pesar de su inexperiencia en la televisión, Rocío Flores se ha ganado el cariño y el respeto de la audiencia del programa gracias a su saber estar, su educación y su madurez. Sin embargo, hay veces que le puede la presión, como en el último programa emitido, donde la joven ha terminado entre lágrimas debido a la impotencia que sentía tras ver la discusión de su padre Antonio Flores con Mila Ximénez.

Mila y Antonio son amigos desde hace muchos años, ambos tenían claro que iban a ser el apoyo del otro durante su estancia en la casa de Guadalix, sin embargo, han vivido un enfrentamiento casi nada más comenzar el concurso, que ha hecho que su relación se tambalee.

Todo comenzó cuando Mila tuvo un enfrentamiento con Dinio, tras esa discusión, la colaboradora de ‘Sálvame’ echó en cara a Antonio Flores no haberse sentido apoyada en el momento en el que le necesitaba, y ambos comenzaron otra discusión. “Ya podías haber tú dicho algo” fue el comentario de Mila que inició la discusión.

“Las cosas no pueden ser así, aquí hay muchas personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Te hablo con todo el respeto del mundo” le dijo Antonio Flores. Ambos comenzaron una discusión que terminó con final feliz, Mila pidió disculpas a su amigo consciente de que se había equivocado: “Te pido perdón, David. Confío en ti. He estado muy desafortunada. ¿Me puedes perdonar? Sé que has dado la cara por mí” mientras él no dejaba de llorar. “Me veo hecha un desastre y lo he pagado con él” reconoció la colaboradora.

Mientras tanto, Rocío Flores en plató se rompía al ver así a su padre: “Sé que bien no está y espero que se recupere” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias