Rocío Flores pone distancia con Rocío Carrasco con este nuevo mensaje
Rocío Flores vuelve a marcar distancia con su madre
Rocío Flores y Rocío Carrasco cada vez están más distanciadas. Esa brecha que las separa cada vez es mayor. No es ningún secreto que tanto madre como hija llevan muchísimos años sin mantener ningún tipo de contacto, desde aquel encontronazo que narró la hija de Rocío Jurado en su docuserie.
Aunque Rocío Flores decidiera hacer un llamamiento a Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’, parece que esas ganas de reconciliarse han quedado en un segundo plano. La protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ no solamente quiere que pase el tiempo, sino que su hija no tenga ningún tipo de contacto con Antonio David Flores.
Algo que, evidentemente, es imposible ya que nadie ha sido ni será capaz de romper ese vínculo que existe entre la joven y su padre. Rocío Flores, desde que terminó la emisión de la docuserie, ha querido alejarse completamente de esa historia aunque, eso sí, de vez en cuando utiliza sus redes sociales para mandar algún que otro mensaje.
“A mí me enseñaron que en las malas no se abandona”, se podía leer en las historias de Instagram de la nieta de Rocío Jurado. Un nuevo mensaje en el que deja claro que se mantiene firme junto a Antonio David Flores, haciendo aún más amplio ese distanciamiento que existe, desde hace años, con su madre.
En las últimas semanas, Rocío Flores ha sido muy cuestionada por su comportamiento. Rocío Carrasco, por su parte, ha vuelto a coger las riendas de su vida aunque reconociendo que, muy a su pesar, su hija actualmente esa la misma persona de aquel 27 de julio 2012. Esa es la fecha en la que tuvo lugar, presuntamente, esa paliza que marcó un punto de inflexión en sus vidas.
“Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo”, expresó la protagonista de la docuserie mientras espera volver a ver, aunque sea, a su hijo David Flores. La hija de Rocío Jurado, en el episodio donde habló de sus hijos, rompió a llorar al recordar el sufrimiento después de que Antonio David lograra separarla de ellos: “Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos”.