Rocío Carrasco: la dura confesión sobre su pasado que ha dejado sin palabras a Terelu Campos
Rocío Carrasco hace una advertencia a Rocío Flores sobre Antonio David Flores
Rocío Carrasco hace una reflexión sobre las palabras de Rocío Flores: “Le da igual mi dolor”
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
El pasado viernes 24 de junio los espectadores fueron testigos de un nuevo programa de En el nombre de Rocío. La nueva docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar y con su pasada emisión no iba a ser menos. Dicho tema ha sido tratado en Viva la vida, plató en el que se encontraba Terelu Campos y donde se han abordado algunas de las reflexiones compartidas en el audiovisual.
Como buena amiga de la hija de Rocío Jurado, Terelu Campos siempre la ha defendido de todos aquellos comentarios hirientes y con poco fundamento. De hecho, como conocedora de su historia, ha hecho referencia en algunas ocasiones a lo difícil que ha sido para Rocío Carrasco llegar a dar estos pasos.
Con la emisión de En el nombre de Rocío no iba a ser menos, por lo que Terelu ha compartido unas palabras que le dijo en su momento Rocío y que no pueden ser más esclarecedoras. “Ella me decía no hace mucho una frase que me dejó un poco en shock”, comenzó diciendo la colaboradora televisiva.
“Me dijo, un delincuente comete un delito, se le juzga, se le mete en la cárcel, paga su condena y es libre. Yo me equivoqué en la adolescencia tomando ciertas decisiones y a mí no se me absuelve nunca en la vida”, declaró. Un duro testimonio que refleja cómo se ha sentido Carrasco durante los últimos años de su vida.
Afortunadamente, parece ser que desde la emisión de su primera docuserie Rocío Carrasco está resurgiendo por completo. De hecho, tanto Terelu como los colaboradores presentes en el plató han destacado que después de los últimos meses ya puede presumir de que muchos la comprenden y están a su lado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ anuncia su salto a OnlyFans: «Quiero pagar todas mis deudas»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Estas son las condiciones que ha puesto Putin para aceptar el alto el fuego en Ucrania
-
Chinchón celebra el 30 de marzo un festival taurino benéfico con picadores
-
Fin al calvario de Aston Martin: Adrian Newey ya tiene el OK para hacer ganador el coche de Fernando Alonso
-
Jack Draper, la otra sensación de Indian Wells que juega al Monopoly para derrotar a Alcaraz
-
Una final, otra más, ¿primer adiós a la liga?