‘La Resistencia’: Camilo desvela la advertencia de Dani Martín sobre David Broncano
Así fue la entrevista a Camilo en 'La Resistencia'
‘La Resistencia’ recibió en su última entrega a un invitado muy especial. El artista colombiano Camilo acudió por primera vez al programa, para presentar su último single ‘Vida de Rico’. El artista colombiano se encuentra en España de promoción, pero también ha tenido tiempo para reunirse con grandes amigos como Dani Martín, con quien mantiene una amistad desde hace años.
De hecho, el pasado martes, antes de acudir al plató de ‘El Hormiguero’, Camilo pasó la tarde con Dani Martín. El artista de Medellín reveló en ‘La Resistencia’ una advertencia que le había hecho el ex vocalista de ‘El canto del loco’ sobre David Broncano.
Camilo conocía a Pablo Motos y a su programa, pero no tenía ni idea de quién era David Broncano ni que era ‘La Resistencia’, por ese motivo no dudó en preguntar a Dani Martín. Y el madrileño no le dejó muy tranquilo con su explicación, como el propio artista afirmó.
«Me dijo que era amigo tuyo, pero mi hizo una descripción espantosa… Después de lo que me dijo era tu amigo hasta ayer”, bromeó Camilo. «No, es mi amigo porque yo le quiero incondicionalmente, pero tiene muchos amigos en el mundo de la música y si le va diciendo a la gente que en ‘La Resistencia’ a David le suda los huevos quien viene, la gente vendrá con una actitud…» respondió Broncano. “Me lo dijo con amor” respondió Camilo entre risas.
Bromas aparte, Camilo disfrutó al máximo de su visita a ‘La Resistencia’, ganándose a Broncano desde el primer momento. Todo apunta a que no será su última visita al programa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja actual, su verdadero nombre y el trastorno que sufre
-
Por qué no actúa España en Eurovisión este 2026: la lista de los países que no participan este año
-
Quién es Carlos García-Hirschfeld: su edad, de dónde es y todo sobre el presentador de ‘Impacto TV’
-
Amaia Montero, «devastada» por las críticas tras su concierto: «Se plantea si continuar con la gira»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ana Garcés (Jana) dejó ‘La Promesa’
Últimas noticias
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos confirmados, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
La ciencia lo confirma: una desconocida especie de abejas nativa de Perú es responsable de mantener con vida al Amazonas
-
Echar cáscaras de patatas sobre las brasas de la barbacoa: cuándo hacerlo y por qué