Red Velvet pone fecha a su comeback: Estos son los detalles
Red Velvet ya ha puesto fecha para su vuelta
Después de un año y medio de parón, la girlband de K-pop, Red Velvet anuncia su vuelta. En un primer momento todo eran rumores hasta que Herald Pop anunció que el grupo estaba preparándose para volver en el mes de agosto. Sin embargo, no fue lo único que salió sobre el grupo. Y es que, según cuenta Soompi, SM Entertainment confirmó a Newsen que era cierto.
La información concretamente era que las chicas estaría preparándose para volver en agosto, como se había dicho desde un principio. La agencia lo confirmó diciendo «Por favor, espérenlo» en referencia al comeback.
Pero no todo han sido malas noticias en este año y medio. Las componentes del grupo no han parado de trabajar, solo que lo han hecho en solitario. Irene y Seulgi debutaron con ‘Monster’ y se metieron en el mundo cinematográfico. Irene incluso protagonizó la película ‘Double Patty’ (Doble hamburguesa). Por otro lado, Wendy se atrevió a sacar álbum, ‘Like Water’. Pero también Joy lanzó un disco remake de ‘Hello’.
Aunque ya sabemos en qué mes saldrá, aún tendremos que esperar un poco más para conocer todos y cada uno de los detalles. A los fans no les preocupa demasiado ya que están muy felices con la noticia que confirma la vuelta de Red Velvet.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María quiere que Gabriel conquiste a Begoña
-
Karol G y Feid, ¿se van a casar? Las pistas sobre la supuesta pedida de matrimonio
-
Toñi Moreno reacciona a la noticia que insinuó que tenía un tumor: «Tuve que llamar a mi madre»
-
Juan Avellaneda habla sobre su cáncer en ‘Y ahora Sonsoles’: «Estamos con revisiones»
-
Daniela Requena confiesa que estuvo con Álvaro Escassi antes de su vaginoplastia: «Fue en Nueva York»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz, en directo hoy: cómo va y última hora online gratis del partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
Armengol: la presidenta de memoria selectiva
-
Montero y el etarra Otegi se reúnen para «superar el régimen del 78» tras salvar a Sánchez de la corrupción
-
Feijóo exige a Sánchez que reconozca que «participó del abominable negocio de la prostitución»
-
Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)