Series

‘Rebelde Way’: Dos protagonistas de la serie se han reencontrado después de años

Los protagonistas de la aclamada serie han publicado fotografías juntos

‘Rebelde Way’: Dos protagonistas de la serie se han reencontrado después de años
Rebelde Way se estrena en Netflix

La plataforma de Netflix ha apostado ahora por la popular serie ‘Rebelde Way’ que se ha estrenado esta semana con dos primeras temporadas, esta telenovela marcó la adolescencia de toda una generación y ahora podremos disfrutar de nuevo de esta maravillosa serie.

‘Rebelde Way’ fue en sus tiempos una de las series más populares de la parrilla de televisión y es que consiguió con su trama cautivar a muchísimo adolescentes que a día de hoy y, haya pasado el tiempo que haya pasado, siguen siendo grandes fans de esta producción. Además esto es algo que hemos podido confirmar ahora, cuando la conocida plataforma de Netflix ha estrenado dos temporadas de esta serie y han sido muy bien recibidas por todos los seguidores.

Los actores de la serie han querido también regalar a sus fans una imagen y es que Felipe Colombo y Camila Bordonaba que interpretaban a Manuel Aguirre y Marizza Spirito respectivamente, han querido compartir vía Instagram una fotografía que ya ha dado miles de vueltas por redes sociales. Después de casi 20 años, los actores han querido demostrar que se tienen mucho cariño y que guardan una bonita amistad.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

En las dos fotografías que han subido a las redes hemos podido ver que todos salen muy felices, posan sonriendo y abrazándose como muestra del cariño que existe entre ellos. Sin embargo, podemos observar también muchos cambios de imagen ya que los actores lucen unos peinados y unos looks que estaban muy de moda en esa época pero que hoy en día pensaríamos que son horribles: pelo rubio platino de punta y rastas pelirrojas.

Las historias de todos los personajes de la serie, entre ellos Marizza, Pablo, Manuel o Mia consiguieron cautivar el corazón de miles de jóvenes que se engancharon a esta producción en el año 2000. Sin embargo, esta serie abrió el camino a otras numerosas producciones latinoamericanas dirigidas a adolescentes que también tuvieron mucho éxito en España como ‘Floricienta’.

Los productores de ‘Rebelde Way’ no quisieron defraudar a sus fans, por lo que decidieron hacer una película que puso fin a este fenómeno llamada ‘Erreway: 4 caminos’, un filme que nos contaba la vida de los protagonistas de la serie después de acabar el instituto. Esperamos que Netflix también incluya esta producción en su catálogo ya que realmente puso fin a esta aclamada serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias