Televisión

Raquel Bollo ofrece las primeras declaraciones sobre el embarazo de Alma Bollo

Así han sido las primeras declaraciones de Raquel Bollo tras el anuncio de embarazo de su hija Alma

Raquel Bollo ofrece las primeras declaraciones sobre el embarazo de Alma Bollo
Raquel Bollo

La semana pasada vimos cómo Alma Bollo confirmaba la noticia sobre su estado a través de su canal de Mtmad: «Si, estoy embarazada”. Con esta sorpresa todos esperábamos la reacción de su madre, Raquel Bollo. La propia Alma aseguró que su familia no se tomó la noticia del todo bien y que, por ello, quiso poner tierra de por medio y pasó el verano en Palma de Mallorca junto a su pareja.

Finalmente, este viernes, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido dar la cara en su programa. Raquel Bollo entró en directo y reconoció a todos sus compañeros que no fue fácil: «Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad», contó.

Raquel se abrió con sus compañeros y reconoció que como madre «no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo».

Por último, la colaboradora quiso dejar claro que aunque en un principio no entendió la decisión de su hija y hasta que pasados los días pudo asimilar la situación, es su madre y estará siempre a su lado: «Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar todo».

Esta preocupación por su hija es normal ya que Alma estaba volcada en su carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, algo que según ha revelado ella misma no piensa dejar a un lado por el bebé. Bollo, que dice que no le gustaría que su hija siguiese sus pasos profesionales, también ha querido opinar sobre la forma en la que su hija ha hecho pública la noticia.

«Prefirió hacerlo por este programa (su canal de MTMad). No era necesario. Yo no habría entrado en detalles, no es algo que le hayan pedido. Ella lo ha hecho así, quería dar fuerza a ciertas cosas», declaró la que fue mujer de Chiquetete justo antes de ponerse a llorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias