Rafa Nadal y Xisca Perelló: Salen a la luz las primeras imágenes de su boda
Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer
La boda de Rafa Nadal y su novia de toda la vida Xisca Perelló se ha convertido en la boda del año. En un día tan especial, la discreción con la que han llevado todos estos años su relación también se hizo presente en la boda, donde los novios pidieron expresamente a los invitados que no hicieran fotos con sus móviles para que nadie se sintiera incómodo, en un enlace al que asistieron personalidades tan relevantes de nuestro país como los reyes eméritos, que mantienen una relación de amistad con el tenista prácticamente desde los inicios de su carrera.
Dos días después del enlace se han publicado las primeras y esperadas imágenes de la pareja ya como marido y mujer. Unas imágenes llenas de complicidad que demuestran el profundo amor de una pareja que ha superado la distancia, los compromisos profesionales y una profesión tan complicada como el tenis, una relación de 15 años que se ha culminado con una preciosa boda en Mallorca.
Rosa Clará fue la encargada de confirmar a través de las redes sociales haber sido la autora del alabado vestido: «Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!». Sobre el vestido de la ceremonia, desde el Atelier de la diseñadora dieron los siguientes detalles: “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas», con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales” además añadió que está “bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble”
Por su parte, Rafa Nadal se decantó por un traje de chaqueta de su diseñador de confianza que habitualmente escoge para las grandes ocasiones, la firma italiana Brunello Cucinelli.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros