‘Quién mató a Sara’: Los detalles del nuevo personaje de la segunda temporada
Los detalles de la nueva temporada de 'Quien mató a Sara'
Tras el éxito de la primera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, Netflix está a punto de estrenar la segunda temporada. El nuevo fenómeno de la plataforma arrasó como pocas series lo han hecho. Y muy pronto, llegarán nuevas tramas y nuevos personajes, que hoy descubrimos.
‘Quién mató a Sara’ no solo se ha convertido en un éxito en México, sino en todo el mundo. Una serie que se ha visto en más de 55 millones de hogares, ocupando el top 10 en las series más vistas en 87 países, entre ello Estados Unidos, Brasil o Francia.
Tal y como afirma uno de los protagonistas de la serie, Manolo Cardona (Alex), la segunda temporada viene fuerte. «A veces es difícil hacer una segunda mejor que la primera, pero creo que en este caso, la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Es mejor. La primera le gustó a la gente, pero creo que les va a encantar la segunda temporada”, asegura el actor.
Estos personajes tendrán un papel muy importante en la misma. En el último capítulo de la primera temporada, Alex descubre que su hermana no es la persona que creía que era, y de hecho, el mismo dice que para poder vivir en paz debe descubrir que escondía Sara.
En el tráiler de la segunda temporada, se ve a Guzmán hablando con un doctor sobre Sara, y ese es el papel que tendrá Daniel Giménez Cacho. Por otra parte, Antonio de la Vega y Matías Novoa no aparecen en el tráiler, sin embargo, su papel podría ser tan importante que hacerlos aparecer en el tráiler, desvelaría secretos de la serie que aún no pueden desvelarse.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»