Quién es Lara Sajen, concursante de ‘Supervivientes 2021’
Descubrimos por qué es famosa la participante más desconocida del reality
Se trata de uno de los nombres que más han pasado desapercibidos para el gran público en su llegada a ‘Supervivientes 2021’, pero Lara Sajen es un personaje con un pasado mediático que hay que destacar. Te contamos quién es y por qué es famosa.
Se trata de una artista polifacética que ha tocado varios palos, por lo que no podemos definirla en solo una disciplina. Desde la moda, la música y el arte, así es la trayectoria de Lara. En televisión también la hemos visto, tanto en ‘Maestros de la costura’ como en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Durante una década fue bailarina del grupo Fangoria, acompañando a Alaska y Nacho Canut en sus numerosas giras. Esto le hizo aparecer en numerosos capítulos del reality que protagonizaron Alaska y Mario Vaquerizo.
Más adelante comenzó su aventura como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el año 2014. Allí coincidió con Nagore Robles, Emma García y Antonio David Flores en el plató del programa de los tronistas más famosos.
Otro de los programas en los que hemos podido ver a Lara Sajen en acción ha sido en ‘Maestros de la Costura’. El talent de moda de TVE la seleccionó como concursante, sacando a la luz su faceta como diseñadora de moda, algo por pocos conocida.
Nacida en 1977 en Buenos Aires, gran parte de su vida la ha pasado en España, donde se ha convertido en todo un icono para el colectivo transexual. Aunque su padre no se lo puso nada fácil, sí que recibió el apoyo de su madre, que le ayudo a comprender que quería ser una mujer.
A sus 44 años disfruta de la vida con Javier, su marido desde el año 2017. Mientras su madre vive en su Argentina natal, la artista reconoce que en España tiene otra familia que es la formada por Alaska, Mario Vaquerizo y el gran grupo de amigos que han formado.
En lo musical ha tenido una corta trayectoria, habiendo publicado algunos singles como: ‘Escandalosa’, ‘Peligrosa’ ,’Furiosa’ (que puedes ver en el vídeo que encuentras abajo), ‘Pomposa’ y ‘Poderosa’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo hoy: dónde ver por TV, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
La Noruega de Haaland empieza el Mundial pisando fuerte contra Irak
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»