HappyFM
Televisión

¿Por qué no está Michelle Calvó este año como presentadora del ‘Grand Prix’?

La presentadora ha rechazado unirse a esta nueva temporada

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se convirtió en uno de los grandes fichajes del pasado 2023, pero, ahora, en una de sus grandes ausencias. Michelle Calvó se presentó en el Grand Prix como una de las nuevas apuestas del formato. Un proyecto televisivo muy ambicioso en su carrera donde se unió al programa, por primera vez, como una de sus presentadoras.

El pasado verano del 2023, Grand Prix, popular programa de RTVE, regresó a la cadena pública tras años de ausencia. Debido a sus grandes datos de audiencia, el grupo de comunicación ha apostado por renovarlo un año más. Pero, a la audiencia no le ha pasado desapercibido una de sus bajas.

Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini en el plató del ‘Grand Prix’. (RTVE)

Grand Prix regresó con su nueva edición el pasado lunes 8 de julio. Un encuentro televisivo dirigido por Ramón García y Cristinini, quienes son los encargados de capitanear el formato como presentadores. Al parecer, Michelle Calvó no ha podido unirse a sus compañeros en esta nueva aventura, al menos este año, pero eso no ha provocado que el show televisivo busque un reemplazo.

Pero, ¿por qué Michelle Calvó no ha querido unirse a la nueva temporada del concurso de La 1 de TVE? Pues, al parecer, ha apostado por centrarse en un nuevo proyecto laboral. De momento, ni la actriz ni la cadena han dado una razón oficial de su ausencia. Pero, la afectada sí ha querido publicar unas palabras en sus redes sociales.

«Me preguntabais si estaré en la nueva temporada de mi amado Grand Prix, pero lamentándolo muchísimo (y que Murfy existe) me encuentro rodando un proyecto que me imposibilita formar parte de esa edición», comenzó explicando a sus seguidores.