Música

¿Por qué Maluma se censuró en el programa de Jimmy Fallon?

Maluma cambio la letra de su actuación en 'The Tonight Show'

¿Por qué Maluma se censuró en el programa de Jimmy Fallon?
Maluma

El cantante de reggaetón es uno de los artistas musicales con mayor éxito de los últimos años, contando con millones de fans repartidos por todo el mundo Maluma se posiciona como uno de los artistas latinoamericanos más completos y más queridos por sus seguidores. Recientemente el artista acudió como invitado al programa estadounidense ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon para hablar sobre su trayectoria musical y sus futuros proyectos, así como la publicación de su nuevo disco que saldrá a la luz muy pronto.

En la entrevista con Jimmy Fallon, el presentador le estuvo hablando en un inglés bastante fluido sobre su espectacular actuación en la gala de los premios musicales ‘Bilboard Music Awards 2019’, y es que el cantante habló sobre su última canción ‘Medellin’ la cual hace en colaboración con Madonna. Además de todo esto, donde Maluma se mostró bastante cómodo en compañía de Jimmy Fallon, el cantante quiso regalarle al público una actuación de su nueva canción ‘HP’.

Pero lo que llamó la atención del público fue que a la hora de intepretar su canción, se podía notar con facilidad que el programa había censurado alguna de las palabras y frases que incluye la canción. “Jod*r», «cabr*n» y «hijueput*» son algunas de las palabras que el cantante colombiano decidió omitir del tema musical de su disco 11:11. La causa de esto se debe básicamente a que el programa le pidió que no dijera ciertas groserías en el programa de Jimmy Fallon, y es que recordemos que ‘The Tonight Show’ es uno de los programas más vistos de todo Estados Unidos.

Además momentos antes de la performance, Jimmy Fallon quiso preguntarle a Maluma que significan las letras ‘HP’ y Maluma le respondió con desparpajo: “¿A qué se refiere ‘HP’? Lo sé, pensé: ‘Ah, es sobre la marca HP, genial’. Pensé que era una referencia a la marca. Pero no, «HP» significa algo diferente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias