‘La que se avecina’: Nacho Guerreros (Coque) pensó en dejar la serie por este motivo
Nacho Guerreros ha confesado que hace unos años estuvo a punto de dejar ‘La que se avecina’
Desde que empezó ‘La que se avecina’, hace 12 años nada más y nada menos, hemos visto a Nacho Guerreros dando vida al personaje de Coque, y según ha contado el actor en ‘Volverte a ver’, mantenerse durante estos 12 años no ha sido fácil.
Nacho Guerreros acudió como invitado estrella el pasado viernes 22 de marzo a ‘Volverte a ver’ para ofrecer su ayuda a una fan. El programa, como es habitual, nos ha sorprendido y emocionado con las historias de personas anónimas, pero también de personajes populares como en este caso, el actor Nacho Guerreros.
Conocido a nivel nacional por dar vida al personaje de Coque en ‘La que se avecina’, el actor riojano visitaba el programa para ayudar a Susana a sorprender a su madre Ana, que está luchando para dejar atrás su alcoholismo. Para combatir sus fantasmas, utiliza la comedia. Por eso ‘La que se avecina’ le ha ayudado mucho en esta batalla.
Pero antes de sorprender a Ana, Nacho Guerreros ha mantenido una conversación con el presentador del programa, Carlos Sobera, en la que hemos podido ver al actor hablando sobre su profesión. Por un lado confesó lo afortunado que se sentía: “Pertenezco a ese 5% de los actores que trabaja y que puede mantenerse bien. En esta profesión hay mucho paro, así que me considero un afortunado”.
Pero también, Nacho ha confesado que estos 12 años interpretando a Coque no han sido fáciles, y ha reconocido que incluso estuvo a punto de dejar ‘La que se avecina’: “Hace 3-4 años tuve una crisis y pensé que había que cambiar de chip. Hablé con mi jefe, me dijo «no te vayas…». Al final me quedé y acerté. Tengo que agradecer a mi jefe Alberto que me convenciese para quedarme porque estoy muy feliz hoy ahí”.
Después de la conversación del presentador con el actor, pudimos ver y conocer la historia de Ana, con la que consiguió dejar totalmente sorprendido a Nacho: “Tu no sabes quién te está viendo ni los problemas que tiene la gente en su domicilio. De hecho, hacemos un poco de psicólogos”, ha asegurado.
Pero uno de los momentos más bonitos de la noche fue cuando la protagonista, Ana, se quedó sin palabras al ver que era Nacho Guerreros: “Me encanta, como actor y como persona también, se le ve muy majo. Hasta en los días de bajón sabe sacar una sonrisa, y después de esa sonrisa, uno empieza a subirse más y eso es muy importante”, ha comentado Ana.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Las Zonas de Bajas Emisiones ocupan ya el equivalente a 103.000 campos de fútbol
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa