‘La que se avecina’: Nacho Guerreros (Coque) pensó en dejar la serie por este motivo
Nacho Guerreros ha confesado que hace unos años estuvo a punto de dejar ‘La que se avecina’
Desde que empezó ‘La que se avecina’, hace 12 años nada más y nada menos, hemos visto a Nacho Guerreros dando vida al personaje de Coque, y según ha contado el actor en ‘Volverte a ver’, mantenerse durante estos 12 años no ha sido fácil.
Nacho Guerreros acudió como invitado estrella el pasado viernes 22 de marzo a ‘Volverte a ver’ para ofrecer su ayuda a una fan. El programa, como es habitual, nos ha sorprendido y emocionado con las historias de personas anónimas, pero también de personajes populares como en este caso, el actor Nacho Guerreros.
Conocido a nivel nacional por dar vida al personaje de Coque en ‘La que se avecina’, el actor riojano visitaba el programa para ayudar a Susana a sorprender a su madre Ana, que está luchando para dejar atrás su alcoholismo. Para combatir sus fantasmas, utiliza la comedia. Por eso ‘La que se avecina’ le ha ayudado mucho en esta batalla.
Pero antes de sorprender a Ana, Nacho Guerreros ha mantenido una conversación con el presentador del programa, Carlos Sobera, en la que hemos podido ver al actor hablando sobre su profesión. Por un lado confesó lo afortunado que se sentía: “Pertenezco a ese 5% de los actores que trabaja y que puede mantenerse bien. En esta profesión hay mucho paro, así que me considero un afortunado”.
Pero también, Nacho ha confesado que estos 12 años interpretando a Coque no han sido fáciles, y ha reconocido que incluso estuvo a punto de dejar ‘La que se avecina’: “Hace 3-4 años tuve una crisis y pensé que había que cambiar de chip. Hablé con mi jefe, me dijo «no te vayas…». Al final me quedé y acerté. Tengo que agradecer a mi jefe Alberto que me convenciese para quedarme porque estoy muy feliz hoy ahí”.
Después de la conversación del presentador con el actor, pudimos ver y conocer la historia de Ana, con la que consiguió dejar totalmente sorprendido a Nacho: “Tu no sabes quién te está viendo ni los problemas que tiene la gente en su domicilio. De hecho, hacemos un poco de psicólogos”, ha asegurado.
Pero uno de los momentos más bonitos de la noche fue cuando la protagonista, Ana, se quedó sin palabras al ver que era Nacho Guerreros: “Me encanta, como actor y como persona también, se le ve muy majo. Hasta en los días de bajón sabe sacar una sonrisa, y después de esa sonrisa, uno empieza a subirse más y eso es muy importante”, ha comentado Ana.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 22 de septiembre de 2026