La prometida de Lil Xan sufre un aborto del bebé que estaban esperando
Lil Xan y su novia, destrozados con la terrible noticia
El rapero estadounidense Lil Xan/Diego y su novia Annie Smith anunciaron hace unos meses que estaban esperando su primer hijo. Hace 2 días la pareja sorprendió a todos sus seguidores con la peor de las noticias posibles: Annie ha sufrido un aborto.
Fue la propia Annie la que confirmó el aborto subiendo una triste publicación en su Instagram en la que escribió lo siguiente muy afectada:
“Comenzar una familia contigo ha sido la bendición más hermosa y mágica que Dios me ha dado. Hoy siento un dolor que nunca supe que existía. Un dolor que viene de mi alma. Para mi hermoso ángel, mami te ama más de lo que nunca supo que era posible. Me has hecho la mujer más feliz del mundo sabiendo que tuve la oportunidad de ser tu mamá.
Sentir que creciste dentro de mi cuerpo ha sido el regalo más especial que me han dado, mis oraciones fueron respondidas contigo. Deseo más que nada que pueda conocerte, abrazarte y amarte. Enseñarte todas las cosas hermosas de la vida y mostrarte el mundo. Ojalá pudieras haber sabido lo bendecido que fuiste por tener un padre como Diego. Te amaremos siempre angelito”.
A pesar del duro momento que ambos están viviendo, los haters que les llevan machacando desde el comienzo de su relación no han tenido ninguna compasión por el aborto y han aumentado todavía más los malos comentarios tras el anuncio de que habían perdido el bebé.
La propia Annie estalló contra las críticas hace unos días: «Realmente no importa lo que piensen porque no lo conocen ni a él ni a mí personalmente. No saben cómo interactuamos, pero Diego es un adulto y toma sus propias decisiones como cualquier adulto». Tras las críticas que tachaban a la prometida del rapero estadounidense de controlarle demasiado, incluido su teléfono móvil.
«Próximamente me voy a convertir en su esposa, lo que significa que hago un millón de cosas más que una mánager, todo mientras lo amo y cuido de mi misma y de nuestro hijo creciendo en mi cuerpo». Concluyó Annie antes de conocer la noticia de que había perdido al bebé que estaba esperando.
Las críticas a la pareja surgieron a raíz de la ruptura de Lil Xan con Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus, una ruptura muy dura para ella, pero de la que Lil Xan se recompuso rápido rehaciendo su vida con la que hoy es su prometida.