‘La Promesa’: Mario García se sincera sobre su drástico cambio físico para interpretar a Salvador
‘La Promesa’, capítulo 159: Pía descubre que tiene que declarar contra Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 158: Feliciano se instala en palacio por unos días
‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
La Promesa continúa su andadura por La 1 de Televisión Española y su paso por la parrilla televisiva española no podría ser mejor. La ficción ha conseguido conquistar a los espectadores, poco a poco y con el paso del tiempo, logrando grandes datos de audiencia. Una trama histórica muy diferente a lo visto hasta ahora y que presenta un gran elenco de actores.
Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Mario García (Salvador en la trama). El artista ha marcado su presencia en la ficción por su romance con María Fernández, una de las doncellas. Una relación que tuvo que experimentar el momento de su partida a la guerra. Pero, contra todo pronóstico, regresó y su vuelta ha estado plagada de cambios.
«Mi personaje marcha obligado a la guerra de África. Hablamos de una experiencia traumática que le cambia por completo, tanto mental como físicamente. Entre todo el trabajo de documentación que iré subiendo, hoy os muestro mi transformación física», explicó en sus redes sociales antes de mostrar el cambio semana por semana de su personaje para La Promesa.
Asimismo, ha declarado que quería «reflejar la crueldad, la injusticia y el aspecto tan descorazonador de una guerra». Sin lugar a dudas, un cambio que no dejado indiferente a la audiencia. «Soy consciente de que este trabajo no está pasando desapercibido y soy muy feliz por ello. Me hace mucha ilusión que se aprecie y se valore el curro», concluyó emocionado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025