‘La Promesa’, capítulo 352: Lope se enfrenta a Santos por Vera
Santos, cada vez más interesado en Vera
La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es asombrosa, a la par que espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 351 de la exitosa serie diaria La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo tiene lugar uno de los instantes más esperados, que no es otro que la declaración de amor entre el Conde de Ayala y Margarita. Finalmente, todos han descubierto que lo que sienten los dos.
Pero lo ha hecho con una actitud un tanto narcisista y altiva. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el joven se fija en Vera, lo que va a traer numerosos problemas. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Virtudes tiene un fuerte enfrentamiento con Candela, y todo por haber desenmascarado su mentira y haberlo hecho frente a su madre.
La declaración de amor entre el Conde de Ayala y Margarita afecta, y mucho, a Martina. Hasta tal punto que tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre. Esto hace que la madre acabe dando una bofetada a su hija. Curro no tarda en preocuparse por Martina, pero ella ve este acercamiento con mucho rencor.
Santos acaba encajando con Petra, mientras sigue mostrando mucho interés en Vera. Hasta tal punto que Lope acaba enfrentándose a él. Simona y Candela siguen mostrando preocupación por Virtudes, que sufre un nuevo ataque. En cuanto a Pelayo, sigue intentando que Catalina acepte sus disculpas pero va a ser más complicado de lo que imaginaba. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
Albania es el destino de moda en 2025 y es muy barato: la cerveza cuesta 1 euro y comer 12
-
Los científicos lo desvelan: el motivo por el que ha aparecido un mar en pleno desierto de Irak