HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 333: Jimena confiesa que sabe quién es la amante de Manuel

Abel, por su parte, presiona a Jimena para que cuente la verdad

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 332 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la Marquesa de Luján no ha dudado en presionar a Manuel para que le confiese, de una vez por todas, el nombre de su amante. El joven, por su parte, opta por guardar silencio.

Ayala trata de arrojar luz sobre las sospechas de Petra, haciéndole creer que su interés por Margarita es únicamente con el objetivo de vengarse de la Marquesa de Luján. Salvador hace frente a su primer día como primer lacayo. A pesar de los esfuerzos, acaba recibiendo una gran reprimenda frente a sus compañeros.

Jimena confiesa a Manuel que conoce quién es la mujer de la que está enamorado. Los problemas aumentan por momentos para la joven, sobre todo cuando Abel decide volver a presionarla para que confiese todo sobre su falso embarazo. Ella le pide tiempo, pero el médico no quiere concedérselo. Bajo ningún concepto.

María Fernández, finalmente, reconoce que fue ella la que escondió el maletín con el dinero, pero niega en rotundo ser la dueña. Nada más enterarse, Rómulo y doña Pía empiezan a pensar cuál es la mejor manera de actuar, ya que aparentemente nadie es dueño de ese dineral. Curro se enfrenta a Martina tras salir a la luz su plan para separar al Conde de Ayala de su madre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.