‘La Promesa’, capítulo 289: Teresa, cada vez más preocupada por la vida de Feliciano
El joven, en peligro en el capítulo de hoy de La promesa
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 288 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo el estado de salud de Curro es muy grave, por lo que necesita ser operado de urgencia. En cuanto a Teresa y Petra, vemos cómo están sufriendo mucho al ver cómo todos mueven cielo y tierra para salvar a Curro pero no a Feliciano.
La joven, como es de esperar, no ha tardado en darse cuenta que, durante su ausencia, han cambiado muchísimas cosas. Feliciano dice que se siente mejor, pero todo ha cambiado de manera verdaderamente drástica. Vera trata de evitar a la invitada de Margarita pero, finalmente, debe atenderla. La joven se queda impactada cuando la señora acaba reconociéndola.
Abel le hace saber que irá a visitarlo cuando terminen de operar a Curro, pero Teresa insiste en que puede ser demasiado tarde: la vida de Feliciano está en juego. Cruz y Lorenzo son conscientes de que se la juegan, y mucho, si Curro sale vivo de la operación por lo que trazan un nuevo plan para conseguir su objetivo.
Vera logra esquivar la curiosidad de la amiga de doña Margarita pero, inevitablemente, deja claro que algo está ocultando. Todo ello mientras la joven decide tener un precioso detalle con Lope. Todo ello mientras el extraño comportamiento de Candela no cesa, sobre todo por el inesperado gesto que tiene con Simona. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos