Pole consigue emocionarnos con ‘No estabas’, su nueva canción
Pole no decepciona con el estreno de ‘Tutto bene’, su nuevo EP
Dani Martín participa en el nuevo disco de Pole. gracias a esta canción
Pole da un paso más allá con el estreno de ‘Cuéntame’
Pole ha vuelto por todo lo alto. El artista toledano comienza el 2022 de la misma forma que acabó el año, continuando su camino imparable hacia el éxito. Tras convertirse durante los dos últimos años en uno de los cantautores españoles más destacados, ahora regresa con un nuevo single, ‘No estabas’.
Se trata de una de las canciones más personales del artista hasta la fecha. Un tema con una letra tan sincera como desgarradora, que para Pole ha supuesto un desahogo, desentrañando a través de una canción todo lo que hay detrás de la fama y del ascenso a la cima del éxito.
‘No estabas’ es un nuevo paso en la carrera del artista. Una carrera imparable, en la que sin embargo, también ha habido altibajos, como el propio artista revela a través de la letra de su nueva canción.
Como era de esperar, ‘No estabas’ ha tenido una gran acogida entre sus fans, que han vuelto a llevar al artista a lo más alto, incluyendo el videoclip del single en los primeros puestos de las tendencias de YouTube. Y es que no cabe duda de que estamos ante uno de los artistas más prometedores de los últimos años.
‘No estabas’ es una canción escrita en formato de carta, un estilo que Pole domina a la perfección, como ya demostró en otras canciones como ‘Cuéntame’. Sin duda, un nuevo éxito que demuestra que su camino en la música no ha hecho más que comenzar.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar suma y sigue: alcanza en Marrakech su primera final como tenista profesional
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
Feijóo carga contra Sánchez por la regularización masiva de inmigrantes: «Es una irresponsabilidad»
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»