Pole da un paso más allá con el estreno de ‘Cuéntame’
El toledano estrena nuevo single
Durante este último año, uno de los artistas revelación que se ha colocado en los primeros puestos de la industria musical ha sido Pole. El lanzamiento de ‘Quédate conmigo’ junto a su amiga Pilar Moxó, fue el éxito que le situó en lo más alto de ‘La nueva ola’ musical. A partir de ese momento, cada canción que publica consigue miles de reproducciones, y esto es lo que ha ocurrido con su último single: ‘Cuéntame’.
Después de ‘Te juro’, canción en la que vuelve a colaborar con Funzo & Baby Loud tras ‘Batmóvil Remix’, el toledano ha publicado un nuevo sencillo. Ya sabemos que Pole es un artista capaz de crear canciones tanto pop y urbano alegre como un estilo más melódico y profundo, y con ‘Cuéntame, regresa a su lado más emocional y romántico.
Con este género más sentimental, el cantante vuelve a demostrar su capacidad para crear baladas románticas con ciertos toques urbanos y actuales. ‘Cuéntame’ se adentra en el mismo camino que ‘6AM’ para cantarle al amor en términos generales, lo que hace posible que cualquier oyente se sienta identificado pensando en una relación de amor, de amistad, familiar o con uno mismo.
Las letras de sus canciones son el elemento más significativo del artista, pues nos dejan enamorados cada vez que las escuchamos. Al mismo tiempo, la producción de sus temas va evolucionando y lo ha demostrado al colaborar con productores como Baghira que ha colaborado con artistas como Beret.
‘Cuéntame’ está acompañado de un videoclip producido por Bandiz, una de las agencias más relevantes del panorama urbano español. Las imágenes nos muestran a una pareja que se encuentra separada y con una actitud apagada, pero que no deja de pensar en la otra persona.
Tras el estreno de este nuevo sencillo, todo apunta a que ‘Cuéntame’ se convertirá en una de las baladas románticas más escuchadas en los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Carrera F1 hoy en directo: sigue online gratis el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
El Consolat de Mar acogerá este lunes la fiesta del tricampeón mundial
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas