Pole da un paso más allá con el estreno de ‘Cuéntame’
El toledano estrena nuevo single
Durante este último año, uno de los artistas revelación que se ha colocado en los primeros puestos de la industria musical ha sido Pole. El lanzamiento de ‘Quédate conmigo’ junto a su amiga Pilar Moxó, fue el éxito que le situó en lo más alto de ‘La nueva ola’ musical. A partir de ese momento, cada canción que publica consigue miles de reproducciones, y esto es lo que ha ocurrido con su último single: ‘Cuéntame’.
Después de ‘Te juro’, canción en la que vuelve a colaborar con Funzo & Baby Loud tras ‘Batmóvil Remix’, el toledano ha publicado un nuevo sencillo. Ya sabemos que Pole es un artista capaz de crear canciones tanto pop y urbano alegre como un estilo más melódico y profundo, y con ‘Cuéntame, regresa a su lado más emocional y romántico.
Con este género más sentimental, el cantante vuelve a demostrar su capacidad para crear baladas románticas con ciertos toques urbanos y actuales. ‘Cuéntame’ se adentra en el mismo camino que ‘6AM’ para cantarle al amor en términos generales, lo que hace posible que cualquier oyente se sienta identificado pensando en una relación de amor, de amistad, familiar o con uno mismo.
Las letras de sus canciones son el elemento más significativo del artista, pues nos dejan enamorados cada vez que las escuchamos. Al mismo tiempo, la producción de sus temas va evolucionando y lo ha demostrado al colaborar con productores como Baghira que ha colaborado con artistas como Beret.
‘Cuéntame’ está acompañado de un videoclip producido por Bandiz, una de las agencias más relevantes del panorama urbano español. Las imágenes nos muestran a una pareja que se encuentra separada y con una actitud apagada, pero que no deja de pensar en la otra persona.
Tras el estreno de este nuevo sencillo, todo apunta a que ‘Cuéntame’ se convertirá en una de las baladas románticas más escuchadas en los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
Últimas noticias
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?