‘Planeta Calleja’: Jesús Calleja, en shock con esta propuesta de Miguel Ángel Revilla
Así fue la visita de Miguel Ángel Revilla a 'Planeta Calleja'
La nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ comenzó con un invitado muy especial. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aceptó la invitación de Jesús Calleja, enfrentándose así a uno de sus mayores retos de su vida, y convirtiéndose en el participante de más edad.
De esta manera, Revilla ha formado parte de uno de los mayores hitos del programa, volviendo a demostrar que no hay nada que se le ponga por delante y no consiga. Incluso antes de comenzar la aventura, Jesús Calleja ya se quedó “helado” con la llamada del político.
“Tengo una historia que te va a encantar. Una historia increíble que no has grabado en tu vida”, le decía Revilla en la llamada. El cántabro le propuso “una escalada casi vertical de 45 metro”, y lejos de asustarse, quería asumir ese riesgo a sus 77 años junto a Jesús Calleja.
Calleja y el equipo del programa pusieron rumbo a Cantabria, donde tras reunirse con Revilla, comenzaron la aventura. Se trataba de un recorrido de infarto, lleno de pendientes de escalada y una verticalidad de la montaña no apto para personas con vértigo.
Un escenario muy complicado, que Miguel Ángel Revilla superó con creces, uniéndose a todos aquellos a los que el desafío de ‘Planeta Calleja’ les ha cambiado de alguna manera. Porque nadie vuelve igual después de vivir una aventura irrepetible con Jesús Calleja.
“Esto ha sido un sueño. Yo no he podido hacer estas cosas y esto ha sido inolvidable, Jesús (…) Tenía ganas de hacerla. Era un reto, pero todo está en el coco” decía el presidente de Cantabria tras conseguir superar el complicado reto.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
ONCE hoy, sábado, 4 de octubre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»