‘Planeta Calleja’ confirma su invitado para su último programa
‘Planeta Calleja’: Ara Malikian se sincera sobre la etapa más dura de su vida
‘Planeta Calleja’: Silvia Abril se sincera sobre su matrimonio con Buenafuente
‘Planeta Calleja’: incómoda pillada de Jesús Calleja a Antonio Resines
‘Planeta Calleja’ cierra etapa esta noche con uno de los programas más esperados de la temporada. Jesús Calleja dirá adiós a partir de las 22:45 h, una menos en Canarias, con un gran baño entre delfines a su temporada más exitosa de los últimos tiempos.
El leonés es todo un seguro de vida para la segunda cadena de Mediaset al conseguir un 8,2% de share y 920.000 espectadores de media en cada una de sus emisiones. Esto hace que el espacio de aventuras y entrevistas doble por el momento la media del canal, que en lo que llevamos de mes se sitúa en el 4,9%.
Desde aquel lugar privilegiado, Calleja y Prat realizarán una ruta en bicicleta por los lagos y más tarde conocerán a un granjero local que les enseñará cómo son la vida y las tradiciones autóctonas de las Azores.
Más adelante se darán un chapuzón en compañía de Laura González, una bióloga con la que pasarán un día en el que buscarán cetáceos y tendrán un encuentro con delfines mulares. Además, también se atreverán con un descenso por barrancos haciendo rápel.
El tiempo jugará una mala pasada a Joaquín Prat y al equipo de ‘Planeta Calleja’, que tendrán que atravesar una gran tormenta navegando en un barco, lo que promete momentos de tensión.
El presentador será el último invitado de esta temporada después de que por el programa hayan pasado personajes como Pablo Alborán, Amaia Salamanca, Antonio Resines, Santi Millán, Omar Montes, Ángel León, Ara Malikian, Lolita Flores, Silvia Abril y Toni Acosta, y Rossy de Palma la semana pasada.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11