Pink estalla contra Christina Aguilera por el videoclip de ‘Lady Marmalade’
Pink vuelve con ‘Trustfall’, su nuevo álbum de estudio
Pink presenta ‘Trustfall’, la canción que da nombre a su nuevo álbum de estudio
Pink emociona con su homenaje a Olivia Newton John en los AMAs
Pink continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco. La artista estadounidense estrenó el pasado viernes su nuevo trabajo discográfico, bajo el título de Trustfall. Un álbum que desde entonces ocupa los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.
No obstante, el éxito del nuevo disco de Pink se ha visto empañado por una polémica con otra diva de la música, Christina Aguilera, que ha vuelto a resurgir cuando las aguas parecían que estaban calmadas. Una polémica que comenzó hace más de dos décadas.
A lo largo de todos estos años, las dos artistas han tenido una rivalidad que nunca han escondido. Sin embargo, lo que los fans no esperaban era que Pink volviera a sacar una de ellas a la luz, 23 años después del lanzamiento de Lady Marmalade.
«Todo era un alboroto y había algunas personalidades… Kim y Mya era agradables», dejando caer que el problema era Christina Aguilera. Unas palabras que no han gustado a los fans de la intérprete de Beautiful, que han estallado contra Pink en las redes sociales.
Como era de esperar, Pink no se ha quedado callada: «Estáis todos locos. Xtina tenía mierdas que hacer con quien estaba en esa canción. Por si no lo sabíais, no estoy ‘tirando mierda’ de alguien por decir una y otra vez lo que ocurrió. Tengo un 0% de interés en vuestro puto drama. Si no os habíais dado cuenta, estoy un poco ocupada vendiendo discos», escribió la artista en su cuenta de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
Últimas noticias
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y contradice a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
Zeblaze Stratos 4: El smartwatch deportivo que arrasa en AliExpress con pantalla AMOLED por 45€
-
ABC cancela el programa de Jimmy Kimmel tras bromear sobre Trump y Charlie Kirk
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis