Pilar Rubio confiesa el motivo por el que siempre discute con Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos, este es el motivo que les hace discutir
Pilar Rubio volvió a coincidir con Toñi Moreno en la televisión, y una vez más la buena sintonía entre ambas fue evidente. Tras su paso por ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid, la colaboradora y la presentadora se han vuelto a ver en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’, para charlar sobre las redes sociales y también sobre su vida personal junto al futbolista Sergio Ramos y sus hijos.
A pesar de que Pilar Rubio es muy celosa de su intimidad, reveló algunos detalles de su trabajo y de su vida personal. Entre otras cosas, reveló que tanto su blog como su Instagram lo gestiona todo ella sola, y que escribe en español y también en inglés para llegar a un número mayor de gente. “No tengo un community manager” confesó.
Actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, y a Toñi Moreno le impresionó su capacidad para llegar a todo, “hay días que me levanto a las 7 de la mañana o antes para poder entrenar” contó Pilar durante el programa.
Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos cuentan con una gran influencia en las redes sociales. Y a pesar de ser una pareja que se complementa en todo, hay algo en lo que no coinciden es en sus gustos musicales, algo que les ha hecho discutir desde siempre.
“A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’” explicó. “¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?” le preguntó Toñi Moreno.
Pero Pilar Rubio expresó que ojalá su marido pusiera flamenco en casa, al parecer se ha vuelto todo un “millennial” y cambia el heavy que escucha la presentadora por reggaetón, y por ahí Pilar Rubio no pasa “lo que no me gusta es el reggaetón”.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU, en directo | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
La afición del Barça lanza bengalas contra su propio autobús y le rompe una luna al del Atlético
-
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo hoy: dónde ver en vivo, alineaciones y última hora de la semifinal de la Copa del Rey
-
Locura en el Camp Nou: la afición culé recibe al Barça con fuegos artificiales y calienta la remontada
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid hoy: horario y cómo ver gratis en directo y por TV en vivo el partido de semifinales de la Copa del Rey