Perla, de ‘El Conquistador’, evacuada de urgencia: «Me he partido lo de dentro»
‘El Conquistador’: ¿Quién fue la primera expulsada de la edición?
‘El Conquistador’: quiénes son los capitanes de los equipos
‘El conquistador’: lista oficial de concursantes de la primera edición en TVE
El pasado lunes 11 de septiembre, La 1 de Televisión Española estrenaba uno de los realities más esperados de la temporada. Estamos hablando, cómo no, de El Conquistador. Tras arrasar en la ETB durante varias temporadas, era el momento de dar el salto a la televisión nacional. Estamos ante un concurso que promete no dejar indiferente a nadie.
Si hay algo que caracteriza a El Conquistador, es la intensidad y dureza de sus pruebas. En el primer programa, fuimos testigos de cómo los tres equipos se enfrentaron al temido salto desde el acantilado. Un salto que provocó que Perla tuviera que ser atendida por el equipo médico del concurso.
Una mala estrategia a la hora de lanzarse al agua provocó que la concursante fuera víctima de una aparatosa caída. Desde el cayuco al que tenían que llegar todos los participantes, Perla no pudo evitar romper a llorar, ya que se vio incapaz de continuar con la prueba: «Me he roto lo de dentro, no puedo», aseguraba.
A pesar de este contratiempo, el equipo verde (el de las chicas) consiguió hacerse con la victoria en el primer reto de esta edición. Por lo tanto, ¡lograron la inmunidad! En segundo lugar quedaron los chicos (equipo rojo) y, por último, el grupo mixto (equipo azul), con un capitán, Patxi Salinas, que criticó a El Conquistador de !hacer trampas!
En un momento dado, tras hacer análisis de esta primera prueba del programa, el equipo verde (Atabey) quiso preguntar a Julián Iantzi y a Raquel Sánchez Silva si tenían alguna información nueva de Perla tras haber sido atendida de urgencia. De esta manera, los presentadores confirmaron que la concursante estaba en el hospital, siendo atendida y sometiéndose a diversas pruebas. Aun así, dada la gravedad de la situación, todavía está en juego la continuidad de la malagueña en el concurso.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
¿Qué fue primero, el Gobierno o las cloacas del PSOE?
-
Alejandro Fernández: «Ir a Waterloo a negociar con un golpista prófugo es puro sanchismo»
-
El PSOE admite que Leire pedía «alguna vez consejo» a Narbona sobre «asuntos de su puesto» previos a la cloaca
-
Leire utilizaba el nombre falso de «María» y se hacía pasar por investigadora: «No somos nadie pero resolvemos»
-
El mail clave de la creación a medida del puesto del hermano de Sánchez: «En cuanto me reúna con David, me pongo»