Pepe Rodríguez paraliza ‘MasterChef 12’ para hacer una inesperada petición a dirección
El chef ha tenido que llamar al equipo directivo del programa
RTVE ha traído de regreso a su catálogo audiovisual uno de sus talent shows más queridos: MasterChef. El popular programa vuelve una edición más de la mano de su icónicos jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera, y, como no podía ser de otra manera, con nuevos aspirantes.
La pasada noche de 1 de abril los espectadores tuvieron la oportunidad de ver como muchos participantes se unieron al formato para luchar por su plaza en el programa. Solamente 15 personas podían pasar a formar parte de la edición de forma oficial, por lo que tenían que luchar por conseguir tres ‘síes’ por parte del jurado con su cocinado.
De esta manera, el público pudo ver como la entrega del último delantal blanco supuso un autentico dilema para Pepe Rodríguez. María Álvarez y Adriana se disputaban su puesto en el programa y la cosa estaba bastante reñida entre ambas aspirantes. Por ello, el chef tuvo la responsabilidad final de elegir a la candidata ganadora.
De esta manera, Rodríguez se decantó por María Álvarez, dejando con ello a Adriana a las puertas de la gloria. «Adriana, entre roqueros indomables, ¿nos podemos pedir perdón?», preguntó el chef a la participante. «Lo que tú hagas, bien hecho está, tío», le respondió ella. Una descalificación que dejó al chef devastado. Por ello, posteriormente, el juez solicitó el regreso de Adriana al set de MasterChef.
El resto de los jueces animaron a Pepe Rodríguez a que hablase con el equipo directivo del programa, pues tampoco estaban contentos con dejar ir a la participante. «Tengo que llamar a dirección y decir si me conceden un delantal blanco», informó a la joven. Unas palabras que emocionaron por completo a la candidata, y no es para menos.
Pepe Rodríguez en MasterChef 12: «Me gustaría dar un delantal más (…) No puede ser, ¿por qué?»
El chef tuvo una conversación muy seria con el equipo directivo del talent culinario, tanto que tuvo que abandonar el set para hablar en privado. «Me gustaría dar un delantal más (…) No puede ser, ¿por qué?», se le escuchó pronunciar fuera de cámaras. «Vale, no pasa nada. Se lo explico», agregó.
La tensión en el ambiente fue más que palpable en todo momento. La candidata no podía ocultar su nerviosismo ante la decisión de los altos cargos del show de TVE, pues se encontraba ante una situación nunca antes vista. Pero, afortunadamente, sus deseos se hicieron realidad. El chef regresó al set del programa para hacerle saber que era una de las nuevas aspirantes oficiales de MasterChef 12.
De esta manera, la 12 edición del concurso arranca de forma oficial con 16 participantes. Una nueva aventura en las cocinas más conocidas de la televisión donde solamente puede haber un ganador. Sin duda, un inicio de temporada donde las emociones no han faltado en ningún momento. Ahora sí. ¡Arranca Masterchef 12!
Temas:
- MasterChef
- Pepe Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11