La Pegatina presenta ‘Nothing but lie’ junto a Querbeat
Efecto Pasillo y La Pegatina, juntos en ‘Ahípamí’, su colaboración
Tu Otra Bonita no decepciona con ‘Crema’, su nuevo disco
Efecto Pasillo lanza una nueva versión de ‘Pan y mantequilla’ con Mike Bahía
La Pegatina y Querbeat se han unido para lanzar una colaboración muy especial. Ambos grupos unen sus voces en ‘Nothing but a lie’, una canción muy esperada por todos sus fans, que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas de streaming.
Querbeat es una banda de música pop alemana, que se formó en el año 2001 en Bonn y que ahora conquistan nuestro país con esta canción, acompañando a uno de los grupos más queridos de la industria musical de España.
De esta forma, el grupo alemán contagia su característico ritmo a la banda española, que continúa ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio, que verá la luz próximamente y que promete traer grandes sorpresas en él.
Sobre este disco, durante un encuentro con Cadena 100, los integrantes de La Pegatina revelaron que «es algo que nos ilusionaba desde hacía ya mucho tiempo y por fin hemos podido empezar a materializarlo. Saldrá la próxima primavera pero habrá muchos avances antes».
Por lo tanto, este nuevo disco, reunirá estilos y sonidos muy diferentes, demostrando la versatilidad de la banda, capaces de adaptarse a cualquier sonido y melodía que se les ponga por delante.
Sobre su colaboración con Querbeat, desde La Pegatina señalan que son: «Un grupo increíble en directo con un montón de vientos y más himnos que canciones. Ha sido un proceso largo de composición conjunta desde la distancia pero el resultado es brutal».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
El Gobierno se niega a revelar al Consejo de Europa los bienes de Begoña Gómez
-
Cambio urgente en la declaración de la Renta 2025: ya puedes deducirte los gastos del dentista
-
Cierre masivo de cuentas bancarias en España: el Banco de España lo confirma
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,2% atento a la decisión del BCE
-
La nueva ley del Gobierno que podría acabar con una multa de 3.000 euros para Laura Madrueño