La Pegatina y Panteón Rococó unen fuerzas en ‘Corea del sur’
Efecto Pasillo y La Pegatina, juntos en ‘Ahípamí’, su colaboración
La Pegatina presenta ‘Nothing but lie’ junto a Querbeat
La Pegatina sorprende al presentar su propio juego
La Pegatina lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de lanzar su nuevo single, una canción titulada ‘Corea del sur’, con la que comienzan el 2022 por todo lo alto. Un tema en el que además, no están solos, sino acompañados por la banda Panteón Rococó.
Tras el éxito de ‘Down for love’, acompañados de Chef’Special; más tarde de ‘Nothing but a lie’, con el grupo Querbear; y de ‘Diez minutos’, con el grupo La vela puerca, esta semana La Pegatina ha presentado ‘Corea del sur’ junto a Panteón Rococó, siendo esta canción el cuarto adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.
De esta forma, La Pegatina se une a la banda mexicana después de haber forjado una gran amistad con ellos en el año 2015. Una amistad surgida durante un festival, que finalmente ha derivado en una gran canción.
‘Corea del sur’ es una canción que nace de la admiración mutua entre los dos grupos, y es que desde hace muchos años tenían pendiente trabajar juntos en un tema. Y por fin el momento perfecto ha llegado, pues esta canción es la fusión perfecta de ambas bandas.
Esta colaboración es una canción en la que se hace referencia a los problemas sociopolíticos que tienen en común todos los países del mundo donde «no se esconde que haya clases y niveles buscando desigualar», dice la letra de la canción. Y es que tanto La Pegatina como Panteón Rococó, califican esta canción como un mensaje de hermandad de todos los países, afirmando que “nos da igual de dónde seas tú”.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas