La Pegatina lanza su nuevo disco ‘Hacia otra parte’ con grandes colaboraciones
La Pegatina estrena ‘Where Do We Go?’ con Youthstar
La Pegatina presenta ‘Nothing but lie’ junto a Querbeat
Efecto Pasillo y La Pegatina, juntos en ‘Ahípamí’, su colaboración
La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí el último trabajo de los integrantes de La Pegatina. Un disco titulado ‘Hacia otra parte’, que se posicionaba como uno de los discos más esperados del año y que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito.
La banda catalana lleva muchos meses dejándonos escuchar algunas de sus nuevas canciones, siempre en colaboración de conocidos grupos que están repartidos por toda Europa y Latinoamérica. Y por fin desde el pasado viernes podemos escuchar este nuevo disco llamado ‘Hacia otra parte’.
Los catalanes, que regresan con este, su octavo álbum de estudio, ha cruzado todas las fronteras posibles para viajar a diferentes culturas y encontrarse con grandes artistas que han querido formar parte de este nuevo trabajo que engloba a países que más han visitado durante los últimos años, como son Alemania, Argentina, Francia, Holanda, México o Uruguay, entre otros.
Además, dentro del disco los fans de La Pegatina podrán encontrar la réplica de un pasaporte que incluye la letra de todas las canciones, además de un accesorio para transportar tu maleta de viaje, un mapa indicando los lugares donde han fabricado su música y el propio disco, que tiene forma de globo terráqueo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Mario Vaquerizo sorprende con una confesión en ‘Y ahora Sonsoles’: «Me encanta comprarme casas»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma ordena el desalojo de los 200 okupas de la vieja cárcel que la izquierda permitió
-
No es el pan: el sencillo truco de una abuela andaluza para hacer las mejores torrijas esta Semana Santa
-
El significado de que aparezcan peces de plata en tu casa y por qué debes preocuparte
-
Me he recorrido toda España y éste es el pueblo que elegiría una y otra vez: parece que se ha parado el tiempo
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón