La Pegatina lanza su nuevo disco ‘Hacia otra parte’ con grandes colaboraciones
La Pegatina estrena ‘Where Do We Go?’ con Youthstar
La Pegatina presenta ‘Nothing but lie’ junto a Querbeat
Efecto Pasillo y La Pegatina, juntos en ‘Ahípamí’, su colaboración
La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí el último trabajo de los integrantes de La Pegatina. Un disco titulado ‘Hacia otra parte’, que se posicionaba como uno de los discos más esperados del año y que tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito.
La banda catalana lleva muchos meses dejándonos escuchar algunas de sus nuevas canciones, siempre en colaboración de conocidos grupos que están repartidos por toda Europa y Latinoamérica. Y por fin desde el pasado viernes podemos escuchar este nuevo disco llamado ‘Hacia otra parte’.
Los catalanes, que regresan con este, su octavo álbum de estudio, ha cruzado todas las fronteras posibles para viajar a diferentes culturas y encontrarse con grandes artistas que han querido formar parte de este nuevo trabajo que engloba a países que más han visitado durante los últimos años, como son Alemania, Argentina, Francia, Holanda, México o Uruguay, entre otros.
Además, dentro del disco los fans de La Pegatina podrán encontrar la réplica de un pasaporte que incluye la letra de todas las canciones, además de un accesorio para transportar tu maleta de viaje, un mapa indicando los lugares donde han fabricado su música y el propio disco, que tiene forma de globo terráqueo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
Datos estremecedores
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo destrucción de pruebas
-
El PP exige la dimisión de Redondo tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las pulseras antimaltrato
-
La herencia infinita de España en EEUU: un condado californiano homenajea al rey Carlos I en su bandera