Redes Sociales

Paula Echevarría sorprende con un nuevo y espectacular look

El gran cambio que Paula Echevarría se ha hecho en el pelo

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las celebrities más seguidas de nuestro país. Y es que, además de su trabajo como actriz, ha sabido muy bien ganarse al público de otra manera y esa es a través de la moda. Es toda una influencer y cuenta ya con casi tres millones de followers en su cuenta de Instagram (@pau_eche).

En esta, la ex mujer de David Bustamante, se encarga de mostrarnos cada día sus modelitos y de paso, publicitar algunas marcas con las que se siente cómoda a la hora de vestir. Además nos muestra sus sesiones de fotos, sus momentos íntimos con amigas, con sus padres y con su chico, al que últimamente no para de declararle su amor, Miguel Torres.

Como toda influencer, las tendencias que sigue causan mucho revuelo entre sus seguidores y hacen que entre ellos, muchos se animen a seguirle los pasos. Así que cada cambio de look, cada prenda nueva o cada estilo novedoso, marca un antes y un después en la moda callejera.

Algo que nos ha sorprendido es que hace unos días, Paula subía una imagen a Instagram Stories en la que aparecía con un cambio brusco en cuanto a su pelo; acostumbrados a verla siempre en la misma tónica natural, nos hemos quedado de piedra al observar este gran cambio. Apareció con una mitad del pelo azul y otra en tonos rosas y morados. En la foto, la actriz comentaba «mira, @soniasweetc, parezco tú!!!», haciendo referencia al típico look que siempre lleva esta integrante del grupo Sweet California, del que por cierto, tanto Paula como su pequeña Daniella son muy fans.

Pero, que no cunda el pánico porque solo se trata de un efecto de la aplicación. No es la primera celebritie que nos asusta usándola. Blanca Suárez también se cambió el color de pelo momentáneamente hace poco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias