Pastora Soler sorprende con el estreno de ‘Lo que siempre me callé’
Pastora Soler habla de salud mental y recuerda detalles del problema que cambió su vida
Pastora Soler emociona con ‘No será de nadie’ como nuevo single
Pastora Soler presenta su nuevo single ‘Que hablen de mí’
Pastora Soler ha regresado. Desde que sorprendió a sus fans el pasado mes de julio con el primer adelanto de su nueva era artística, No seré de nadie, la cantante sevillana ha mantenido a todos en una nube constante de expectación. Ahora, varias semanas después, se puede confirmar que los seguidores de la artista están de enhorabuena, pues el próximo mes de noviembre verá la luz su nuevo proyecto discográfico.
Desde principios de año, Pastora ha estado trabajando arduamente en la composición del disco, el 13º de su carrera, el cual ha bautizado como LIBRA. Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, la artista ha publicado su segundo adelanto musical, Lo que siempre me callé.
«Es la importancia de pedir perdón, es lo que nunca debemos callar… es una canción positiva, enérgica y llena de vida… Una herramienta perfecta para pedir perdón», ha comentado la intérprete respecto al single.
Un lanzamiento que ha venido de la mano del lyric video oficial del tema, en el cuál aparece la propia artista entonando los versos del mismo en diversos momentos de su día a día. Un audiovisual que ya supera los 55.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
Últimas noticias
-
Macrooperación contra la inmigración ilegal en Motril: 27 detenidos y redadas en varios locales de ocio
-
La Liga pobre de Tebas: pierde 161 millones en derechos audiovisuales y 17 equipos pierden caché
-
Suena raro pero la ciencia lo confirma: se llama ‘Sapo calabaza’ y acaban de descubrirlo en un bosque amazónico
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP