Música

Pastora Soler presenta su nuevo single ‘Que hablen de mí’

Pastora Soler
Pastora Soler

Pastora Soler ha sacado un adelanto de su nuevo disco con su esperado single ‘Que hablen de mí’, La cantante sevillana regresa dos años después de su último trabajo ‘Sentir’.

La canción ha sido anunciada por la cantante a través de sus redes sociales y ya se puede escuchar en las plataformas musicales. Este nuevo tema formaría parte de su decimotercer disco de estudio, producido por Tony Sánchez-Ohlsson.

Pastora Soler, nombre artístico de Pilar Sánchez Luque, nació en Coria del Río, Sevilla en 1978. Inició su carrera discográfica con ‘Nuestras coplas’ en 1994, sin embargo, fue su tercer disco ‘Fuente de Luna’ cuando consiguió ser el número uno en ventas en España, gracias a la canción ‘Dímelo ya’.

En 2001 publica ‘Corazón congelado’, con el que recibió un disco de platino y un año más tarde publicó ‘Deseo’, su disco más bailable hasta el momento y por el que obtuvo otro disco de platino.

Pastora Soler fue la representante española para el Festival de Eurovisión de 2012 con la canción ‘Quédate conmigo’. Actuó en decimonoveno lugar y finalizó en una décima plaza, con 97 puntos otorgados por 18 países. De esta forma, la cantante sevillana conseguía el mejor puesto para España desde 2004.

La grabación de este nuevo disco representa un paso delante de la artista. El 8 marzo de 2014 sufrió un desmayo que la obligó a alejarse temporalmente de los escenarios hasta ese verano. Una recaída y un nuevo desmayo en otro concierto provocaron que, a finales de ese mismo año, la cantante suspendiera su carrera musical por problemas de salud, los cuales le impedían actuar con normalidad sobre los escenarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias