Televisión

Pastora Soler desvela un gran secreto de ‘Mask Singer’

Pastora Soler confiesa un detalle de Mask Singer

Pastora Soler
Pastora Soler

El pasado lunes arrancó la segunda temporada de ‘Mask Singer’ con una gala dedicada a avanzar nuevas pistas de las máscaras. Entre ellas están Monstruita, Cocodrilo, Perro, Mariposa o Flamenco, aunque por el momento conocemos algunas pistas solamente. La cantante Pastora Soler no pudo evitar dar a conocer a parte del equipo del programa y entre ellos se encuentra Francis Viñolo, encargado de la dirección artística de Antena 3.

Pastora Soler ha querido contar a sus seguidores lo orgullosa que está de su marido. «Por fin puedo contaros que me he encargado de la dirección artística de la segunda temporada de ‘Mask Singer’. He disfrutado muchísimo rodeado de un gran equipo de profesionales. El resultado lo podréis ver esta noche y cada lunes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo», desveló Francis en su Instagram.

La cantante compartió en su propia cuenta de Instagram las palabras del director artístico y además añadió el siguiente mensaje: «Olé. Deseando verlo». Pastora Soler se encuentra ahora mismo de gira por toda España, pero ha conseguido sacar un ratito de su tiempo para dedicárselo a su marido. La artista se ha mostrado muy feliz con el trabajo tan complicado y bonito que ha hecho su pareja y, sobre todo, porque ella en la edición pasada también formó parte del elenco.

Pastora Soler se encontraba dentro del Pavo Real y no fue especialmente difícil para los investigadores, porque la artista tiene una voz muy peculiar e inconfundible. En esa edición hubo caras muy conocidas y muchas sorpresas como Toni Cantó (Camaleón), Jorge Lorenzo (Cuervo) o Terelu Campos (Cerdita). Pero esta edición no se va a quedar atrás porque poco a poco vamos conociendo más pistas y más detalles, entre ellos que será la edición más internacional y espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias