Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 28 al 30 de septiembre

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la gran victoria de Sofía Álvarez el pasado lunes, ‘Pasapalabra’ abre una nueva etapa en la que contará con nuevos concursantes. Además de participantes, en el plató se estrenarán invitados famosos que ayudarán a sumar segundos.

Alicia Borrachero

La actriz es una de las grandes protagonistas de series españolas de los años 90 y 2000. Comenzó a en ficciones como ‘Hermanos de leche’ y ‘Farmacia de guardia’, pero el éxito le llegó en Telecinco. ‘Médico de familia’, ‘Un lugar en el mundo’, ‘7 vidas’, ‘Periodistas’ y ‘Hospital Central’ fueron sus trabajos más exitosos.

Iñaki Urrutia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IñakiUrrutia (@inakiurrutia)

El humorista está viviendo un gran momento profesional después de convertirse en el presentador del histórico ‘El día después’. El programa deportivo se despide de Carlos Martínez , su hasta ahora presentador en Movistar+.

El cómico compagina esta labor con la de presentar el concurso ‘Atrápame si puedes’ en Aragón TV, ser colaborador de ‘Zapeando’ en La Sexta y sus monólogos en la emisora Rock FM, donde es conocido como ‘El francotirarock’.

Elia Galera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E L I A G A L E R A (@eliagalera)

La actriz vive un gran momento al ser una de las protagonistas de la serie ‘El Cid’ en Amazon Prime Video, junto a Jaime Lorente, pero en su pasado hay más éxitos. Su papel en ‘Hospital Central’ le hizo ganar gran popularidad.

Precisamente, en la serie médica conoció a Iván Sánchez, su marido, con el que tuvo dos hijas: Olivia y Jimena. La relación terminó cuando descubrió que el actor mantenía una relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

José Yélamo

joe-yelamo-inaki-lopez-lasextanoche
El presentador de ‘Más vale tarde’, José Yélamo, que sustituirá a Iñaki López en ‘LaSexta Noche’.

El invitado de ‘Pasapalabra’ es una de las caras más reconocibles de La Sexta, donde ha sido reportero y copresentador de espacio como ‘Más vale tarde’. Desde septiembre de 2021 es el sustituto de Iñaki López en la tertulia política ‘La Sexta Noche’.

En el programa se encontrará con su amigo Roberto Leal. La amistad les llegó en el programa ‘España Directo’ y es tan grande que el presentador del concurso llegó a oficiar su boda con Paula del Fraile, conocida por ser la encargada de la información en ‘Aruser@s’, también de La Sexta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias