‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 20 al 22 de septiembre de 2021
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
‘Pasapalabra’: Marco Antonio deja sin palabras a sus compañeros con su impresionante memoria
‘Alta Tensión’ ‘ficha’ a otro concursante histórico de ‘Pasapalabra’
Roberto Leal y todo el equipo de ‘Pasapalabra’ reciben desde el lunes 20 de septiembre a una nueva tanta de invitados que acuden al programa. Cuatro rostros muy televisivos acuden a la llamada para ayudar a Marco Antonio y Sofía a Acumular segundos.
Adriana Abenia
La aragonesa se convirtió en uno de los rostros de moda en la televisión en a partir del año 2010, cuando llegó a ser la reportera más conocida de ‘Sálvame’. Llegaba después de su éxito en diferentes programas de Aragón Televisión.
Recaló en el mundo de la televisión después de graduarse en Turismo, pero desde entonces se ha convertido en una colaboradora habitual, habiendo pasado por todas las grandes cadenas de nuestro país como: Telecinco: Cuatro, Antena 3, La Sexta y La 1.
Pere Aznar
El que fuera presentador del programa ‘Tan happymente’ de Happy FM, acude como invitado de ‘Pasapalabra’ desde el lunes 20 de septiembre. El valenciano se dio a conocer en el mundo de la radio, especialmente como colaborador de ‘Anda ya’ junto a Frank Blanco, el programa matinal de Los 40.
En el mundo de la televisión se dio a conocer en la televisión autonómica valenciana, pero es uno de esos profesionales que ha pasado por varias cadenas. La Sexta, Antena 3 y Cuatro han sido algunas en las que ha trabajado como reportero. Actualmente forma parte del equipo de ‘Late Motiv’ como guionista y colaborador.
Ana Morgade
Ana es una de las humoristas más queridas de nuestro país, siendo una de las pioneras en la pequeña pantalla. Su primera gran oportunidad llegó de la mano de Andreu Buenafuente en La Sexta, incorporándose como colaboradora de ‘Buenafuente’.
Su consagración en la pequeña pantalla llegaría con ‘El club de la comedia’, del que fue presentadora, programas como ‘Zapeando’ y siendo participante de ‘Tu cara me suena’. Además, dejó clara su calidad como actriz en la serie de Antena 3 ‘Con el culo’ al aire’. En marzo de 2021 se convirtió en madre con el nacimiento de Martina, su primera hija.
Jordi Cruz
Aunque muchos le puedan confundir con el chef, y jurado de ‘MasterChef’, el invitado de ‘Pasapalabra’ es el Jordi Cruz que mantuvo a toda una generación pegada a la televisión gracias a ‘Art Attack’. En 1996 comenzó como presentador de Club Disney, cuando solo tenía 19 años, pero fue el programa de manualidades el que le llevó a la popularidad.
A pesar de que la gran mayoría le recuerda por aquel trabajo que realizó cuando apenas era un veinteañero, no ha parado de trabajar. Sus últimos proyectos pasaron por la radio y, desde la temporada pasada, conduce el podcast ‘¿Sigues ahí?’ junto a Samantha Hudson.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa